"Eres insoportable tío, no se puede estar a tu lado, de 16 personas que hemos estado en esa casa, he convivido con todos, me han salvado tres veces y me he sentido querido por la gente. Tú estás ahí dentro y no te aguanta nadie", respondió el televisivo. "Dinio es alguien, Pol es Alguien, y Adara hasta hace nada también era mi amiga", quiso dejar claro el asturiano. "Si hay alguien aquí que ha traicionado a otro eres tú, a Adara", replicó el ex Guardia Civil.
"Eres más falso que judas", le dijo el cantante rozando levemente el pecho del tertuliano. "Ni se te ocurra poner una mano encima", respondió él. "No te he tocado, hablo así porque soy expresivo", justificó Castejón. "Pues échate para allá y me hablas desde la distancia, o mejor no hablamos, porque esta noche te noto más agresivo de la cuenta, demasiado nervioso, gente como tú a mi lado no la quiero así", le dijo flores.
Hugo Castejón pierde el duelo
"Se te debería caer la cara de vergüenza por lo que has hecho en la sala de masaje, a ti y a todos los que te conocen", siguió increpándole Hugo. "Al que se le va a caer la cara de vergüenza cuando salga va a ser a ti", respondió el ex de Rocío Carrasco. Finalmente Jorge Javier Vázquez apareció en pantalla y comunicó que el concursante más votado para abandonar la casa era Hugo Castejón.