En el plató de 'Sábado Deluxe' han coincidido Dulce y la madre de Omar, dos mujeres con carácter que han terminado chocando. Por un lado está Dulce, que ha tenido que defenderse de las acusaciones que Isabel Pantoja ha hecho sobre ella mientras charlaba tranquilamente con Chelo García Cortés y Omar Montes.
Se ha sentido ofendida cuando se ha insinuado que le ha robado dinero a la expareja de Chabelita Pantoja y exigía que rectificase sus palabras o iba a llevar a cabo medidas legales. Por ello, Ángeles, que es la madre del concursante de 'Supervivientes 2019', ha arremetido contra la exconcursante de 'Supervivientes 2016' y criticaba su reacción desmesurada siempre que alguien la nombra: " Me parece de vergüenza que te entrometas en la vida de Isabel, esto te ha venido como anillo al dedo ".
Esto solo es el comienzo de lo que ha sido un duro cara a cara entre las dos, donde se han lanzado reproches y han recordado palabras que han herido los sentimientos de ambas: "Has dicho que mi hijo no podía ir a un 'Deluxe' pero mi hijo irá donde le de la gana", reprochaba Ángeles a Dulce que decía no acordase de haber dicho eso.
Isabel Pantoja es el principal objetivo
Dulce seguía defendiendo que nunca había hablado de Omar Montes y para finalizar recordaba el motivo por el que había acudido esa noche al programa de Jorge Javier Vázquez: "La acusación hacia mí es muy grave. A Isabel Pantoja se le olvida por qué ha estado en la cárcel". Los problemas para la tonadillera fuera del programa se acumulan, así que aunque acabe su concurso no tendrá tiempo para aburrirse.