La colaboradora estalló tras un ver un gesto de Rafa Mora absolutamente desafortunado y comenzó una bronca monumental.
Anabel Pantoja y Rafa Mora han sido los protagonistas de una nueva discusión que no ha dejado a nadie indiferente. Todo comenzaba cuando la colaboradora insinuaba que su compañero sí que había traicionado en alguna ocasión a Kiko Rivera, algo que le enfadaba muchísimo. Rafa Mora saltaba rápidamente diciendo: "El polígrafo. Si yo palmo doy 100.000 euros a la ONG que me digáis. Mi puesto de trabajo y 100.000 pavos. Que yo los tengo, que no soy como tú". Esta frase comenzó a encender los ánimos de Anabel Pantoja que le espetaba: "¿Cómo? ¿Qué no eres cómo yo? ¿Qué estás diciendo? ¿Que yo no los tengo?". "Si los tuvieras le pagarías el ascensor a tu padre", decía Rafa Mora enfadando a Anabel Pantoja. Tras esto, llegaba el garrafal error del colaborador: "Págale el ascensor que va a la pata coja", decía mientras hacía un gesto de ir a la pata coja absolutamente desafortunado teniendo en cuenta que Bernardo Pantoja está enfermo.
Anabel Pantoja estalló ante esto y no se controló: "Mira, yo me cago en tu puñetera madre. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado. Eres un desgraciado. Envidioso, asqueroso, desgraciado. Que yo a tus padres no los menciono. ¿Te estás enterando? Y la última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento". "¿Que yo he llamado a tu padre cojo, chica? Tú no estás bien", decía Rafa Mora. La colaboradora se marchaba diciendo: "Que te han visto las cámaras regocijarte y reírte. Que no tengas una desgracia tú. Que no la tengan tus padres, ¿te estás enterando?".
Unas disculpas no aceptadas
Rafa Mora intentaba defenderse tras lo dicho y hecho mientras Anabel Pantoja se marchaba del plató: "Qué vergüenza. Eso lo hace un hombre y no vuelve a la tele. Por un lado me insulta y por otro me intenta desacreditar dando a entender que yo vendo a mi amigo. Me toca mucho la moral porque no lo he hecho jamás". Una vez fuera, la sobrinísima explicaba por qué se había deteriorado su relación con Rafa Mora en los últimos tiempos: "Yo vi cosas de él que no me gustaron. Era como que yo le sobraba aquí. Yo qué quieres que te diga, vengo solo un día, no le quito la silla a nadie".
"Yo sé que él a mí no me traga pero me tiene que tragar porque soy la prima, compañera y tal. Él no es santo de mi devoción ni yo de él pero hoy, en vez de alegrarte porque mi primo me ha llamado, has seguido metiendo mierda. ¿Y ahora vas a saltar y a mencionar a una persona que está enferma en Sevilla y vas a hacer ese gesto? Yo no me pongo como una barriobajera por algo. Que me pida disculpas detrás de cámara, que esas son las verdaderas. Yo me las creo detrás", decía todavía con el ataque de nervios tras lo escuchado sobre su padre. Finalmente, Rafa Mora entraba en razón y decidía pedir disculpas a Anabel Pantoja por lo hecho: "He perdido los nervios y he hecho un gesto que no era necesario y que te ha hecho daño. Te pido disculpas a ti, a toda tu familia porque yo le tengo aprecio a tu familia. Tu padre es un tío encantador y se me ha ido de las manos. Creo que se nos ha ido de las manos y ha sido bochornoso. Lo siento, no he dicho la palabra pero he hecho el gesto. No ha estado bien traído y te pido perdón de corazón", concluía.