El grupo que ha ido a parar a la Playa Abandonada está liderado por Oto, el youtuber e influencer, a quien le acompañan Dakota, Fabio, Violeta, Mahi y Jonathan. Son los concursantes que tienen más difícil la supervivencia debido a que viven en una de las playas con menos recursos y sin ventajas de ningún tipo.
Esto hace que los nervios y los sentimientos estén a flor de piel y cualquier pequeño gesto que en otra circunstancia puede llegar a pasar desapercibido, para algunas personas supone un auténtico martirio. Esto es lo que le ha pasado a Jonathan a quien sus compañeros Dakota y Oto llaman por el nombre de Christian.
Dakota y Oto no querían parar
Esto empezó siendo una broma, pero que acabó extendiéndose a lo largo del todo el día y cada vez que volvían a referirse a él con ese nombre se le crispaban los nervios. "Me estáis tocando ya las pelotas, os lo estoy diciendo a buenas pero aquí los más payasos sois vosotros." La realidad es que para el cocinero no es una broma inocente porque Christian es el nombre de su hermano y que vive con su madre, con la que no mantiene una buena relación.
Parece que el enfado de Jonathan no es suficiente para impedir que sus compañeros dejen de llamarle así, ya que incluso provoca la risa y el aumento de las bromas en torno al tema: " Ya estás viendo que si nos dices que paremos vamos a seguir ", advertía Oto.