Tras los rumores de infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos, Carmen Borrego se ha sentado en el plató de 'El Programa del Verano' para pedir respeto para su madre." Edmundo se habrá equivocado, yo no soy quién para juzgarlo, porque yo también hablo para las revistas cuando quiero, probablemente eso ha incendiado el asunto. Hay una persona que no ha hablado para ninguna revista, no ha incendiado a nadie, está en su casa, esta tranquila y a la que le viene todo es a ella. Me gustaría zanjar este tema y no seguir hablando de mi madre porque ella lo pasa mal y porque creo que se merece un respeto que no se le está dando. Pido que por favor la dejemos vivir tranquila, os ruego que la dejemos un poco al margen", ha comenzado diciendo Borrego.
Estas palabras no han sentado del todo bien a Antonio Rossi, quien no ve donde se le ha faltado el respeto a la que fuera conductora de 'Qué tiempo tan feliz': " Yo participo de esto, pero igual que vosotras y Edmundo también. A mí me sorprende escuchar que se le ha faltado al respeto, se ha estado hablando de si su pareja le es infiel o no es infiel, que son informaciones concretas", ha asegurado el periodista.
"Se ha afirmado que hay fotografías que demuestran que su pareja le ha sido infiel y no hay esas fotografías, eso es faltarle al respeto. Esta señora a la que yo he llamado simplemente oportunista se ha permitido el lujo de ir a un programa de televisión a hablar de mi marido y de mis hijos, cuando ni ellos han ido a ningún programa de televisión, ni yo he hablado de ellos", ha respondido la hija de la presentadora.
Tensión en 'El Programa del Verano'
"Gema da una declaración porque tu el sábado por la tarde le llamaste oportunista y ella quiso responder, igual que Terelu dice que no habla de Valenciano ni de su hija, tú podrías decir que no hablas de tu madre", ha vuelto a argumentar Rossi. "Si yo trabajo en un programa de televisión, y la polémica de la semana está sobre mi madre... trabajamos en televisión ", se ha defendido ella.