Carmen Borrego ha protagonizado el reencuentro de la semana al verse con Jorge Javier Vázquez en los pasillos de Mediaset por primera vez después del complicado enfrentamiento que protagonizaron entre programas hace unas semanas. Por el momento, era la única que no se había puesto en contacto con el presentador para solucionar los problemas y su encuentro en el pasillo no ha convencido a los compañeros de trabajo.
Tanto en 'Sálvame' como en 'Viva la vida' no han comprendido que Carmen Borrego llegara incluso a decirle a Jorge Javier Vázquez que le quería después de todo lo que había dicho de ella. Sin embargo, la colaboradora se ha defendido en 'Viva la vida': "Yo creo que todos nos cabreamos, que todos decimos cosas de todos, lo peor que me hizo Jorge fue acusarme de ser la culpable de destrozar la carrera de mi madre y eso lo llevo en el corazón. Pero yo creo que rectificar es de inteligentes, si tú te has reconciliado con mi madre, si han hablado, ha hablado con mi hermana, la única que no había hablado con él era yo y no me gusta vivir en el odio".
Carmen Borrego ha continuado explicándose: "Le dije 'te quiero' pero yo no quiero a Jorge en el momento que me está haciendo eso, he dicho de Jorge detrás cosas que no le hubieran gustado. Es un te quiero de no quiero saber nada más de aquello que pasó. Borrón y cuenta nueva. Si la protagonista de la noticia y el enfado es mi madre, no voy a ser yo la enfadada. Yo también tuve unas palabras muy desagradables de Jorge. Muchas veces dices las cosas en televisión como las dices detrás y detrás no tienen importancia y en televisión sí", comentaba.
Alejandra Rubio, en su contra
Lo que menos iba a esperar Carmen Borrego era en tener a su sobrina una enemiga. Alejandra Rubio ha querido dar su opinión sobre la situación y lo ha hecho de una forma tajante: " Yo si hubiera estado en tu situación no hubiera ido a por él ni de coña. Me parece que, yo tampoco vivo en el rencor, pero olvidáis muy rápido las cosas. Ahora soy yo la pirómana. Decís unas barbaridades que me parece muy bien pero luego os queréis todos. Que yo flipo".
La colaboradora no dudaba en responder a su sobrina: "Luego ella es mucho más susceptible que yo, pero públicamente va de otro rollo". Alejandra Rubio se molestaba con estas palabras y decía: "Sí, un rollo que llego a mi casa y me olvido de todo lo que ha pasado aquí". A esto, Carmen Borrego respondía: "Pero la vida es todo, no solo la tele". Sin duda, no han llegado a ningún entendimiento y han vuelto a protagonizar uno de sus famosos enfrentamientos.