"Quiero que admitas públicamente que viniste a mí a intentar hacer las paces, que somos la resistencia y que estamos juntos y que ibas a nominar a Arkano, que todos le nomináramos. Admite públicamente, te hace más hombre", le decía Aurah Ruiz a Ángel Cristo en el famoso puente. "¿Tú crees que a mí me importa lo que una persona como tú tenga que decir?", le respondía Ángel. Aurah le preguntaba si se creía más que ella y el compañero decía:
"Eres tú la que se piensa más que los demás. Ella envió a Blanca a decirme que a pesar de lo que hubiese pasado seguíamos con la nominación de Arkano. La realidad es esa. Se acercó Blanca porque no hace nada sin que se lo diga Aurah. Eres mentirosa, individualista, que se cree superior a los demás, un producto de televisión y de las redes sociales, una hija de Instagram", decía Ángel Cristo. Aurah le lanzaba un dardo: "Yo no soy famosa por mi familia, soy famosa por mí. No eres nadie. Todo por tu madre".
Aurah Ruiz continuaba reflexionando sobre la amistad que ya no tienen: "Hasta el jueves pasado me dolía mucho perder la amistad contigo, te guardaba un respeto que ya no te tengo. Has sido desleal, infiel. Me da hasta pena que te juntes con Arkano y Gorka habiéndolos criticado hasta la muerte, que no se pueden decir las frases porque públicamente no se puede decir tanta absurdez".
Momentos bastante cómicos
Ángel Cristo ha seguido yendo a por Aurah: "Es una pena porque en realidad debería darme las gracias porque le di un momento televisivo, que ella es lo único que busca, ser protagonista y destacar sobre los demás. Me arrepiento porque no puede haber damos de honor, pero desde el primer momento sabía que me iba a equivocar y no pasa nada, si es que es absurdo. Aquí lo estoy haciendo por respeto al programa pero tengo claro lo que hay".
Además, añadía: "Yo sí puedo decir de ti algo que puede ensuciar tu imagen para siempre. Aurah se tira pedos", lanzaba. Nadie daba crédito a lo que escuchaba y, mucho menos, que comenzara a lavarse los dientes frente a su compañera: "Qué haces, Ángel. Te estás riendo de mí y de la gente que nos está viendo, pero sobre todo de mí, que yo confiaba en ti, que fui la primera que me senté a defenderte delante de todo el mundo. Que pensaba que eras real y toda la playa me dijo que me la iba a comer. ¿Te piensas que no me duele? Me duele de verdad", estallaba, se daba la vuelta y rompía la amistad.