Eso hizo saltar todo por los aires diciéndose verdaderas barbaridades en 'Sálvame'. Ahora, desde el programa han querido hacer propósito de enmienda y Rafa Mora comenzaba diciendo: "Yo he utilizado una expresión y pedí disculpas por ello. Hice el gesto, muy mal hecho, pero que yo no me he metido con una persona porque tenga movilidad reducida. Yo de hecho le tengo aprecio a su padre. Yo pedí perdón a Anabel y a la audiencia por haber perdido los papeles. Como no me escuchaba recurrí a ese gesto tan feo. Yo jamás en la vida sería capaz de meterme con un problema de discapacidad".
Por su parte, Anabel Pantoja no se creía las palabras de su compañero pero pedía disculpas por sus declaraciones: "Quiero decirle a la mamá de Rafa que no tiene nada que ver en esto, fue un daño colateral que tuve ante un ataque, pero no tiene justificación. No tengo que nombrar a las madres, de hecho sé que su madre es una pedazo de madre como la mía y es una expresión que te sale, que estuvo súper fea y también pido perdón por lo de arrancarte la cabeza. Primero porque no puedo, segundo porque sería un delito y tercero porque no lo voy a hacer. Yo cuando vi la cojera de él, mi impotencia era que mucha gente no lo había visto. Dentro de mi rabia quise hacerle daño a él utilizando a la familia".
El polígrafo de la verdad
La pregunta que ha vuelto a sacar la mala relación de ambos ha sido: "¿Hiciste el gesto de la pata coja con la intención de ofender a Anabel y no a su padre?", a lo que Rafa Mora decía que sí y decía la verdad. "Pues hay que tener el alma muy negra para pensar eso, porque para hacerle daño tengo muchísimos recursos", decía Anabel Pantoja, a lo que Rafa Mora atacaba de nuevo: "También hay que tener el alma negra para cagarse en mi puta madre y decir que me vas a reventar la cabeza". Además, la pregunta de si había traicionado a Kiko Rivera dejaba claro que había dicho la verdad y ahora está en manos del público lo que sucederá con cada uno de ellos, si echarán a uno, a otro o evitarán que coincidan en plató.