La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo ha sido uno de los grandes eventos del momento al que han asistido infinidad de rostros conocidos. Nadie se ha querido perder semejante evento y si en la iglesia ya se pudo ver a mucha cara conocida ni qué decir en el hotel Ritz de Madrid, donde acudieron muchas más personas a disfrutar del convite junto al resto de los invitados.
Los asistentes a la boda del colaborador y la influencer fueron de lo más variopintos y eso hizo que se pudiera ver en el mismo lugar a Alejandro Nieto y su novia, Tania Medina, conocidos por su paso por 'La isla de las tentaciones' y, posteriormente, 'Supervivientes', y al mítico cantante de Ketama, Antonio Carmona. ¿Por qué mencionamos a estas personas en el mismo párrafo? Porque aunque parezca mentira, han protagonizado un tenso encontronazo en la boda.
El periodista Iván Reboso reveló en 'Fiesta' todo lo sucedido en la fiesta, donde se produjo un tenso momento entre el cantante y el ganador de 'SV'. Al parecer, todo esto comenzó con un piropo que Carmona le dedicó a Tania Medina, la pareja de Nieto, algo que el exsuperviviente no se tomó nada bien. Por todos son conocidos los profundos celos de Alejandro Nieto, porque lo que sorprende más bien poco su actitud.
Los novios, avergonzados
Después de que Antonio Carmona le dedicara ese piropo a Tania Medina, la discusión tuvo lugar en los baños del hotel Ritz de Madrid pero no precisamente de una manera comedida y silenciosa. Los gritos que se profesaron en el baño se escucharon desde fuera, por lo que en el salón donde estaban los invitados no se quedó nada por escuchar, llegando incluso a los oídos de los novios.
Carmona se habría sentido muy sorprendido por la reacción del modelo y, precisamente por eso, habría decidido pelear con él, sabiendo que no tenía motivo alguno para molestarse por sus palabras hacia su pareja. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se mostraron de lo más avergonzados por la situación, cosa que no sorprende, teniendo en cuenta el lugar y el momento de esa discusión.