El tercer finalista de 'GH DÚO' acudió al plató de 'Sálvame' y allí vivió un momento muy tenso con su padre. Alejandro Albalá no se ha quedado callado y ha decidido responderle.
Tras acudir a 'Sálvame Deluxe' para contar cómo estaba viviendo su salida de 'GH DÚO' y el tener que encontrarse con el enfrentamiento familiar protagonizado por su madre y su hermana contra su padre, Alejandro Albalá ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de todo ello.
Una visita que vivió un gran momento de tensión por un encontronazo directo con Kiko Matamoros por Sofía Suescun. Además también habló de su anterior exnovia, Chabelita Pantoja, comentando que no entiende las razones que llevan a seguir hablando de él: "Estás con el nuevo novio... Sé feliz con él. Déjame en paz", dijo muy contundente.Y en cuanto a su padre, José Manuel ha entrado en directo para pedir explicaciones y saber las razones por las que su hijo no le quiere coger el teléfono al ver que el reportero José Antonio León estaba en la puerta de su casa: "Me parece muy triste que te tenga que hablar a través de los medios. Hace ya más de un mes que intento hablar contigo y no hay manera, necesito que me llames o ¿no tienes nada que decirme, Alejandro?", preguntaba mirando a cámara.
Alejandro Albalá: "Tienes que entender que estoy dolido"
"Yo, sinceramente... Hay ciertas cosas como esta que me parece lamentable que tengamos que hablar a través de televisión. Pero tienes que comprender que estoy un poco dolido, las últimas declaraciones son un poco demoledoras y eso, si lo escucharas tú de mí, ¿qué pensarías?", ha contestado su hijo de forma pausada y con la máxima tranquilidad, evitando un nuevo y desagradable enfrentamiento. "Vale, Alejandro, es lo que necesitaba saber. Venga, hasta luego", replicó José Manuel Albalá al escuchar la contestación de su hijo, dándose la vuelta y montándose en su vehículo para abandonar el lugar.
No obstante, el tercer finalista de 'GH DÚO' sí ha querido contestar a unas declaraciones previas que hizo su padre y en las que aseguraba que su hijo no es "tan bueno" como le pintan y que a lo mejor algo de razón llevan sus exparejas en las acusaciones que han hecho -"cuando el río suena..."-: "Creo que no me merezco ni mi hermana ni yo esto. Es lo que vengo diciendo, un padre no debe hacer eso. Fue de las últimas personas con las que hablé antes de entrar. Y esto es de vergüenza. Yo tengo una visión diferente de mi padre, pero todo esto sí me hace dudar de cosas que he visto de mi padre todo este tiempo y que yo no entendía y esto me ayuda a encarminarme un poco", ha sido su contundente respuesta a su progenitor.