Acaba en llanto
No era un secreto que las concursantes no tenían la mejor relación, pero todo empeoró tras la noche de nominaciones y la vuelta de Adara Molinero al concurso. Antes de conocer el salvado de la semana, que fue Jorge Pérez, los concursantes tuvieron que posicionarse y decir quién querían que se salvara de la expulsión. Fue entonces cuando surgió el enfrentamiento entre Adara Molinero y Marta Peñate. "En los tres días esos, ella ha estado comiendo carne y yo me moría de hambre", aseguró Marta Peñate.
Aunque, eso no fue lo que dolió a Adara Molinero, sino que dijera que le había "insultado por la calle", lo que hizo que la concursante se apartara del grupo entre lágrimas. "No quiero hablar más con esta tía, lo único que hace es destrozarme", respondió muy molesta Adara Molinero antes de que comenzaran a echarse cosas en cara. "Estás montando el show porque te he dicho la realidad, que en la calle me insultaste", indicó Marta Peñate.
Al ver que el ambiente estaba muy tenso y que la relación de ambas iba a peor, Jorge Javier Vázquez trató de mediar entre las concursantes. El presentador les pidió a las concursantes dejar a un lado las diferencias que tienen fuera del programa e intentar comenzar de cero . Algo que al principio de la discusión parecía imposible, pero que acabó con Marta Peñate y Adara Molinero dándose un abrazo y dispuestas a comenzar de cero.