Todo era felicidad entre Yurena y Miriam, sobre todo después de que la visita de Carlos Lozano viniera con comida. Ambas se han hecho fuertes en su destierro, se divierten juntas y han hecho de la comedia un modo de sobrevivir y de entretener a la audiencia.
"Los cogí para comer, Miriam, sabes que me da miedo. Casi me caigo contra las rocas porque empezaron a salir los bichos de las conchas. Sabes que me dan miedo, a mí me encanta jugar, que entiendo que te guste jugar, pero con los miedos de la gente no, por favor", le dijo Yurena visiblemente enfadada.
La guerra ha comenzado<
Miriam no podía entender cómo algo tan pequeño podía provocar esa reacción en Yurena, que intentaba hacer entrar en razón a la novia de Carlos Lozano: "No es para tanto para ti, pero para mí sí, me has dado un susto. Mas que el miedo es el susto"; finalizó la artista.
Parecía que todo iba a quedar ahí, pero cuando Miriam dijo a Yurena que si bajaban a la playa y esta se negó, estalló la guerra definitiva. La peruana acusó a la cantante de haber formado un melodrama de una tontería, le dijo que era rara y que estaba amargada. Yurena le pidió que no le faltara al respeto. Parece que la armonía entre ambas ya es cosa del pasado.