Pasado el fin de semana, María Jiménez se puso en contacto con María Patiño pidiendo entrar en directo en 'Sálvame' para contar algo importante: "María Teresa me llamó de madrugada muy enfadada", dijo haciendo que todos los colaboradores se quedasen atónitos ante la bomba que acababa de soltar. La periodista quiso ponerse en contacto con su amiga a la mañana siguiente de la entrevista, sin embargo María Jiménez estaba muy dormida y le dijo que le llamaría más tarde: "Yo estaba muy dormida. Me acababa de tomar una pastilla y le dijo que le llamaría más tarde", ha reconocido.
"Hoy la he llamado cuatro o cinco veces y no me coge el teléfono. Eso significa que está muy enfadada conmigo. La he llamado más tarde porque ayer no tenía ganas de hablar con nadie. Estaba recomponiéndome de un resfriado y ahora la señora no me coge el teléfono. Debe estar muy indignada", ha insistido sin comprender la reacción de su amiga, y ha añadido: "¿Por qué se ha enfadado conmigo?"
El disco de María Teresa y Arrocet que enfada a María Jiménez
María Jiménez dejó claro en su entrevista que no entendía la grabación del disco de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos y en su llamada telefónica al programa lo quiso volver a recalcar: "Triunfar en esta profesión es muy difícil y la gente se deja la piel y se mata por triunfar. Y ella, con la edad que tiene, y el otro hacen un disco. Están todos los medios y está triunfando más que Isa P. Todo el mundo está a favor de ellos", ha sentenciado la cantante acusándoles de intrusismo en su profesión. Es posible que este sea el motivo de la llamada de la periodista pero de momento, hasta que coja el teléfono, seguirá siendo una incógnita.