Terelu Campos es una de las colaboradoras del programa '¡De viernes!' y, aunque por lo general son los invitados los que tienen que enfrentarse a momentos complicados y preguntas incómodas, la colaboradora no se libró de hablar de su vida personal. De hecho, Terelu Campos bien podría haberse sentado en la zona de invitados, puesto que tuvo que hacer frente a muchos temas en una misma noche y no fue fácil para ella, que en un momento del programa quiso remarcar que estaba muy enfadada.
Para empezar, la colaboradora vio la entrevista de Bigote Arrocet hablando del embarazo de su hija, Alejandra Rubio, y criticando los comportamientos que ella y su hermana, Carmen Borrego, tenían con María Teresa Campos. Además, Terelu Campos también fue preguntada por un tema que está a la orden de la actualidad: la portada en la revista Semana de su sobrino, José María Almoguera, besándose con una chica que no es Paola Olmedo, de la que se separó hace meses.
Situación económica
Por si fuera poco, la colaboradora habló de su última entrevista para Lecturas, ya que sus palabras han generado mucha controversia y no ha estado exenta de críticas. Sobre todo, los comentarios negativos llegaban después de que asegurara "hacer malabarismos para sobrevivir", desvelando cuál era su estado económico actual con unas palabras que no han gustado a todo el mundo. " Las críticas a mi entrevista me han parecido fenomenal, magnífico ", comenzó diciendo Terelu Campos sobre los comentarios recibidos tras la entrevista y que no parecen haberle molestado en absoluto.
"Me horrorizaría hacer una entrevista y que nadie dijera nada. Eso sería espantoso. Eso sí que me preocuparía de verdad", añadió la colaboradora, que a continuación aseguró que lo que no se puede hacer es "engañar a la gente". Tras esto, su compañero del programa, Antonio Montero, tomaba la palabra para preguntar si "está tiesa", una pregunta a la que ella respondió de forma clara: " No, cariño, no ". Al ver que estaban esperando más detalles, Terelu Campos comenzó a explicar el motivo de sus palabras en la entrevista en Lecturas: "Digo que una hace malabarismos porque cuando has apagado un fuego te ha venido otro que no sabías. A eso me refiero".
Unas palabras que no esclarecieron del todo el motivo de los compromisos con los que no contaba y que poco después matizó. "Pertenecen a un engranaje que hubo que hacer para que la persona más importante mi vida (María Teresa Campos) tuviera las necesidades que tenía que tener ", explicó la colaboradora aclarando la verdadera razón que tuvo lugar durante la enfermedad de su madre. "Lo volvería a hacer una y cien mil veces más. Quien no lo entienda, ¡me la pela! ", dijo finalmente Terelu Campos, zanjando de esta forma cualquier especulación en torno a su situación económica.