Terelu Campos, muy molesta con Carmen Borrego
"Estoy tranquilita, en casita. Yo no entro. Ella ha sido la que lo ha hecho público. Una cosa es pensar que estoy enfadada y otra es decirlo públicamente", señaló Terelu Campos, a quien le pusieron imágenes de su reencuentro con Carmen Borrego en el plató de 'Secret Story', donde Terelu Campos no quiso hablar con su hermana: "Me parece mal que ella que sabe más de televisión que yo, no me haga un guiño. Si yo estoy cabreadísima con mi hermana, yo no voy a dejar de mirarla, dejarla de mirar no".
Al escuchar lo que había dicho Carmen Borrego en 'Sálvame' sobre su encuentro, a la colaboradora se le fue aflojando la lengua, pero siempre con mucho más comedimiento que el de su hermana: "Soy muy mala. Soy la más mala del mundo. Soy Cruella de Vil. No he hablado con ella, ahora mismo no tengo tema de conversación estoy liada. La he escrito y no le he dicho nada personal. No le he dicho nada de Alejandra. Vuelvo a partir de la base de que yo dejo las cosas dentro y el que las quiera dejar fuera, con su pan se lo coma. No voy a responder a lo que no quiero hacer públicamente. Si no lo hago en primera persona, no voy a jugar a que lo suelto y el marrón se lo come la tonta las tres, que siempre soy yo".
"Ella sabe que yo estoy molesta y lo sabe porque se lo he manifestado, no lo sabe por terceros. No sé si lo ha entendido. Tendréis que ir a 'Sálvame' a preguntárselo", comentó la colaboradora lanzando una pullita a su hermana. "Lo que le he pedido a Alejandra es lo que le pedí desde que se produjo una situación incómoda. Habían actuado mal las dos, en tanto en cuanto que las dos se habían dejado llevar por algo innecesario. No me iba a poner de parte de ninguna. Ahora he manifestado en privado a mi hermana lo que pienso", finalizó Terelu Campos.