Scott Disick fue un personaje más del elenco de 'Keeping Up With The Kardashians' desde sus inicios cuando ya mantenía una relación sentimental con Kourtney Kardashian. La gran exposición que este tenía sobre su vida personal ante las cámaras del programa hacía que consecuentemente el empresario también la tuviese. Tanto las cosas buenas y especialmente las cosas malas de su relación han quedado recogidas para siempre a lo largo de las temporadas del reality familiar más famoso del mundo que, ahora, llega a su fin.
Esta decisión tomada tanto por las hermanas Kardashian-Jenner como por la madre y mánager de todas ellas, Kris Jenner, parece que no le ha hecho especial gracia al padre de los hijos de Kourtney. Tal y como han confirmado para Us Magazine fuentes cercanas a él, Lord Disick "está especialmente molesto por el fin del programa", aseguran. Y es que ciertamente en las últimas temporadas tenía cada vez más peso y minutos de pantalla al empezar a alejarse las hermanas cada vez de las cámaras -especialmente Kourtney-.
Disick era el mejor amigo de fechorías de Khloé Kardashian y no duda en apuntarse a cualquier plan con cualquiera de las otras hermanas rellenando así minutos y minutos del programa. Incluso gracias a su aparición en este cuenta ahora con un programa propio de televisión 'Flip It Like Disick' en el que reforma mansiones para luego venderlas, uno de sus verdaderos trabajos en la vida real.
"Solo descansamos dos semanas al año"
Pero por muy disgustado que se encuentre Scott Disick, lo cierto es que todas las hermanas están de acuerdo en que es un buen momento para cerrar esta etapa de sus vidas después de 20 temporadas y 14 años siendo un programa de telerrealidad. Tal y como ya aclararon en ocasiones anteriores, todo ocurrió de una forma muy natural: el contrato llegaba a su fin y tanto la cadena E! que la emitía como la familia no veían sentido ninguno firmar uno nuevo y seguir adelante con la emisión. Si bien este reality les había servido para ganar fama hace muchos años, lo cierto es que tanto las empresas como sus trabajos como influencer les resportan a las hermana Kardashian-Jenner muchísimo más dinero del que le estaba dando el programa, algo a lo que además dedicaban muchas horas.
" Necesitamos un descanso ", reconoció Kim Kardashian después de hacer pública la noticia. También Khloé Kardashian se manifestó al respecto. La cofundadora de Good American fue también una de las que más sintió el fin del programa, pero reconoce que, echando la vista atrás, el programa tenía muchas exigencias sobre sus vidas: " Solo descansamos dos semanas al año ", reconociendo que el resto del tiempo vivían cumpliendo con la agenda del programa y las horas de grabaciones.