Diferentes visiones
"Veía que a Terelu le costaban algunas cosas, y a mí otras, intentaba echarle una mano y ahora veo el programa y me encuentro que dice Terelu... porque además es que es mentira: 'A mí lo que me gusta de María es que es competitiva, porque a lo mejor mi problema es que yo no lo he sido profesionalmente'". La mecha se había prendido, y ya María Patiño soltó todo lo que llevaba un día guardando.
"¿Yo competitiva? Yo lo que tengo es mucho amor propio y en el deporte he sido una gran compañera y eso no me lo ha reconocido ella. Lo que viene a decir delante de toda España es que soy una tía que va trepando para llegar arriba. Fue una cosa bonita, nos lo pasamos bien las dos. Por fin la gente va a saber que tenemos buena relación, pensé...", prosiguió la periodista, que añadió que se fue enfadada a la cama.
Y entonces llegó la explicación de Terelu: "A mí me ofertan hacer esto con otra persona, y le llamo a Raúl y le pido a María que por qué no lo hace conmigo. Soy yo quien se lo pide. Yo estaba hablando con María en el deporte, que yo me rendía y ella que no, ella dice, 'no puedo y tengo que poder'. Exclusivamente a eso. Le ofrezco el bruto del programa". María Patiño siguió erre que erre: "Me ve como competitiva y es un sentimiento que no tengo. Yo soy muy angustias y tengo mucho amor propio". Además, dijo que no sabía si perdonarla.