El buen ambiente creado en el programa pronto se rompió, y es que Javier Tudela pidió a los colaboradores que mientras Makoke está "fuera de la casa" no pueden juzgarla. "Cuando está en la casa sí podéis juzgar. Mi madre no ha venido como vosotros a sentarse aquí, estuvo solo tres días", afirmaba.
Fue entonces cuando Mila Ximénez le respondió "de buen rollo" admitiendo que ella tan solo iba a juzgar a Makoke como concursante en la conocida casa de Guadalix de la Sierra. "Lo que pueda tener con ella fuera, lo tendré fuera", aseguraba, "si yo veo dentro que es un perfil peor, permitirás que le haga la crítica, y si me equivoco la podría hasta defender", le decía a Tudela.
El enfado de Mila Ximénez
Después del alegato de Mila Ximénez, a Javier Tudela se le ocurrió decirle que podría "pedir perdón" a su madre, algo que provocó que la colaboradora estallase. "Que me lo pida ella, yo no pido perdón a nadie", aseguraba llamándole "sobrado". "Lo que tiene que hacer tu madre es pagarme, que le pida perdón al juez y a la justicia", finalizaba dejando atónito a Javier Tudela.