El gallego estaba viendo 'Supervivientes: Conexión Honduras' y al encontrarse el look de Sandra Barneda se molestó.
Miguel Vilas se ha hecho a sí mismo. Llegó a 'Gran Hermano 17' con un personaje, y poco a poco se fue zafando de una imagen, e incluso cortó con su peluquín, se rapó el pelo y se lo dejó crecer. Salió de la casa de Guadalix de la Sierra como un hombre nuevo, tanto que incluso pasó por quirófano y estrenó nueva imagen. La última vez que se dejó ver en público fue el pasado viernes 21 de abril, fecha en la que apareció en la fiesta de GH17 y GHVIP5. Allí mostró su larga y estupenda melena y los retoques estéticos a los que se ha sometido para estar más guapo, y de paso para parecerse a la guapa Aylén Milla, una de las concursantes más polémicas de GHVIP5.
Una crítica con mucho humor
Su look está de moda, tanto que incluso hay quien se atreve a copiarle y a lucir melenón y trenza con el estilazo con el que lo hace él. La última ha sido Sandra Barneda, que cual diosa griega se presentó en 'Supervivientes: Conexión Honduras' con el pelo trenzado y una coleta en forma de trenza que colgaba por delante de uno de sus hombros.
Al gallego no debió sentarle muy bien ver así a Sandra Barneda, así que ni corto, ni perezoso, hizo un pantallazo a la tele y subió a Instagram Stories el pantallazo, retocado de tal forma que se veían unos meteoritos a punto de impactar contra la presentadora y un mensaje que dice: "Copiota". Sin duda, a Miguel Vilas no le falta humor.