A sus 75 años, María Teresa Campos ya no tiene que demostrar nada, aunque decidió arriesgarse a abrir su intimidad a toda España con el docu-reality 'Las Campos'. Si en la primera parte llovieron las críticas, ha sido todavía peor en la segunda, ya que se dio a entender que la relación entre Bigote Arrocet y sus hijas Terelu y Carmen no era buena.
Todo esto dio origen a numerosos comentarios y a llenar horas de televisión, algo que ha molestado sobremanera a la veterana presentadora, que ya sufrió lo suyo cuando se especuló que lo suyo con Edmundo Arrocet hacía aguas por la presencia de otras mujeres.
El problema es que 'Las Campos' es una producción de La Fábrica de la Tele, responsable de 'Sálvame, y que está recibiendo las iras de María Teresa Campos, que se siente maltratada y humillada por una productora amiga con la que lleva mucho tiempo trabajando.
La malagueña lleva un tiempo sin aparecer por el programa para hacer su sección 'La defensora de la audiencia', donde da voz a las críticas de los espectadores. Como persona experimentada, todos le tienen respeto, lo que da más credibilidad a esta sección. Ahora, Lecturas señala que María Teresa Campos no quiere ir por allí como protesta, lo que ha generado un problema.
¿Será la sucesora?
Por ello, tanto la productora como el programa se han puesto manos a la obra para encontrar sustituto, que debe ser un profesional vinculado a la cadena con sobrada experiencia y que infunda respeto entre los no siempre dóciles colaboradores. Así, la revista cita a Mercedes Milá, que reúne todos estos requisitos y es una opción la mar de convincente.
Se da la circunstancia que tras abandonar 'Gran Hermano', la catalana fichó por 'Convénzeme', que está producido por La Fábrica de la Tele, lo que conlleva que una negociación sea más fácil. Además, es conocida por los colaboradores, ya que ha pasado por allí de vez en cuando, y cada vez que lo hace, le hace caso hasta lo que queda del eje del mal.