La entrevista a la artista empezó con tensión y acabó de la misma forma. Cantudo rechazó el ramo de flores del programa y asegura que tomará medidas.
Noche de tensión en 'Sábado Deluxe'. Entre las invitadas de este sábado 26 de agosto estaba María José Cantudo, que llegaba al programa después de que algunos medios hayan relacionado su nombre con la Operación Lezo a través de su relación con el empresario mexicano Ramiro Garza.Nada más arrancar, en el set íntimo, la artista ya ha espetado a María Patiño que dejara de hacerle preguntas al presentarle todas las dudas que le surgían después de que ella asegurase que "nunca he tenido nada que ver con Garza. Ni siquiera hemos cenado solos".
Después de ese "¡quieres hacer el favor de callarte de una vez!" de Cantudo a la presentadora, esta le ha pedido que al menos le permitiera contar lo que se había escrito en los periódicos de la época (su affaire se destapó a principios de los 80). El enfado de la invitada no hacía más que crecer.
Ya sentada junto al resto de colaboradores, continuó contando su versión de la historia. Así, contó que le llegaron 24 millones de pesetas a su cuenta y que, cuando se enteró de que eran de Garza, los devolvió. Como también le rechazó algunas joyas que quiso regalarle.
María José Cantudo insistía una y otra vez en que ella no sabía de dónde había salido todo esto, a pesar de que se emitieron unas imágenes de 2012 en las que ella misma comentaba que el empresario le había llegado a pedir matrimonio. Cantudo: "Todo es mentira y todo es un montaje"
Pero el culmen ha llegado cuando 'Sábado Deluxe' ha emitido un reportaje de investigación en el que varios periodistas mexicanos hablaban de que la artista había mantenido relaciones con empresarios puestos en entredicho.
"Esto es una putada de las gordas. Primero porque todo esto es mentira. Esto que se ha hecho esta noche aquí es una barbarie. No sé quién tiene la culpa. Esto no sé de quién es, pero le va a costar caro. Porque esto es todo mentira y es un montaje. Y esto es una mierda", decía muy enfadada.
Además ha amenazado con llegar al fondo del asunto y ni siquiera quiso el ramo de flores que le quería regalar el programa: "Voy a denunciar esto aunque tenga que quedarme sin un duro. Voy a ir contra televisiones, periodistas o contra quién sea".