Finalmente, se desveló que Bosco Martínez-Bordiú era uno de los implicados y, para sorpresa de todo el mundo, en el vídeo a la otra persona que se veía era a Sofía Suescun. El vídeo consiste en que los dos concursantes están tumbados en la esterilla por la noche muy pegados y Sofía mira de manera insistente para ver si encuentra dónde está la cámara. Podrían estar perfectamente hablando de algo que no quisieran que captara la cámara pero la cosa no queda ahí.
Finalmente la cámara se acerca en un momento en el que ambos tienen las caras muy cerca y se ve cómo claramente Bosco está quitando su brazo de encima de Sofía. A Bosco se le escucha decir un 'joder' y se levanta azorado mostrando una cara de 'me han pillado' que no deja lugar a la duda. Pues bien, Kiko Jiménez, que ha visto esto desde plató, ha asegurado que ahí no se ve nada y que no pretendan que tras una relación de cinco años vaya a ponerse celoso de algo así.
No volverá al plató
"Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de 'Supervivientes'. No voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos con unos y con otros inexistentes cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", decía en sus redes sociales. Habrá que esperar si esto se confirma y no vuelve como defensor de su novia.