"No me voy a defender porque no tengo de qué defenderme. Es perfectamente absurdo y ya estamos tomando las medidas legales contra una cosa que es bastante sencilla de explicar: fue un éxito rotundo en todas las autonómicas, se cerró canal 9 y un juez nos pidió información, se la dimos y eso es todo", así de tajante se mostró el productor cuando la presentadora del programa, Carme Chaparro le preguntó por su defensa[/i] ante esas acusaciones.
Ante la insistencia de la presentadora sobre el tema, José Luis Moreno se mantuvo firme en su declaración asegurando que la situación no es tan grave como la estaban pintando en el programa: "Ni estoy llamado, ni imputado, ni siquiera como testigo. Es ganas de inflar una cosa porque soy yo".
"No voy a hacer de esto un 'Sálvame'"
Pero el ambiente se fue caldeando cada vez más y cuando Carme Chaparro recordó al productor que no era la primera vez que se le acusaba de algo así, este cortó el discurso de la presentadora de forma tajante: "No voy a hacer de esto un 'Sálvame'. Cíñase a eso. No me hable de eso porque entonces están ustedes de nuevo inflando perros, que es absolutamente inaceptable. No sean miserables, por favor".