A pesar de sus palabras, en las propias imágenes lo único que se ve es a Ponce y Ana Soria tumbados en la toalla y teniendo el uno con el otro algún gesto cariño como pareja que son. Las cosas empiezan a torcerse en el momento en el que el torero descubre que le están grabando. Este le hace varios gestos a la persona que se encuentra a escasos metros de ellos pidiéndole que deje de grabar pero este hace caso omiso. El diestro sigue pendiente de esta persona y en varias ocasiones más se dirige a ella para que deje de incordiarlos.
Pero los momento más agresivos del Ponce no se recogen en esas imágenes y él mismo le ha confesado a Rafa Mora que no ocurrieron. El colaborador de 'Sálvame' pudo hablar directamente con el protagonista de esta historia para conocer de primera mano su versión de los hechos. Según este, cuando ve alguien está intentando sacar fotos o vídeos de él y de su pareja "intenta que paren" porque sabe que eso hará que sigan hablado de ellos: "La mayoría de las cosas no las busca, ocurren", explica Mora sobre todo lo que se ha estado hablando de ellos durante semanas.
Ana Soria, harta de las noticas falsas
Unos hechos que también quiso desmentir Ana Soria a través de Adriana Dorronsoro, de 'El programa del verano'. La joven le confesó que "están fenomenal, que siguen juntos y que están muy bien", nada que ver con esa escena que nunca protagonizaron. Eso sí, Soria se mostró molesta con que se publique cosas así sobre ellos porque "lo que no se puede hacer es creer a cualquiera y con una prueba poco fiable" ya que los medios "continuamente se están inventado cosas".