Pues bien, en esta ocasión Adara Molinero ha decidido divertirse a lo grande durante la fiesta del viernes por la noche. Los concursantes tenían como temática el hombre y la mujer lobo, por lo que iban disfrazados y dispuestos a pasárselo bien. Como viene siendo habitual, Adara ha decidido hacer una pequeña trastada, a la que se ha unido Sandra Pica para pasar el rato.
La concursante ha cogido pintura y ha manchado a Sandra, comenzando una guerra de pintura por la casa. Viendo que la cosa se ponía divertida, Adara ha decidido manchar a Luis Rollán, Cynthia e Isabel Rábago, siendo estas dos a las que no les ha gustado en absoluto: "Píntate tú otra cosita, guapa", le decía Cynthia, que decidía marcharse enfadada a la habitación.
Una broma mal tomada
Contra todo pronóstico, Sandra Pica se ha puesto del lado de Adara y ha justificado la diversión en la casa añadiendo: "Que tampoco se pongan así por el pelo cuando antes estaban bailando bajo la lluvia", comentaba haciendo alusión a Cynthia e Isabel Rábago. No cabe duda de que todos están a la que saltan con cualquier broma o situación que se dé en la casa de los secretos.