Por todos es sabido que la relación de Adara Molinero con algunos concursantes de 'Secret Story' no es demasiado buena. Sin embargo, su divertida actitud se lleva con ella a ciertos compañeros, que no se pueden resistir a participar en sus bromas. Ya pasó con Lucía Pariente, quien se metió en la vorágine de las bromas nocturnas, llevándose la bronca de otros compañeros.
Pues bien, en esta ocasión Adara Molinero ha decidido divertirse a lo grande durante la fiesta del viernes por la noche. Los concursantes tenían como temática el hombre y la mujer lobo, por lo que iban disfrazados y dispuestos a pasárselo bien. Como viene siendo habitual, Adara ha decidido hacer una pequeña trastada, a la que se ha unido Sandra Pica para pasar el rato.
La concursante ha cogido pintura y ha manchado a Sandra, comenzando una guerra de pintura por la casa. Viendo que la cosa se ponía divertida, Adara ha decidido manchar a Luis Rollán, Cynthia e Isabel Rábago, siendo estas dos a las que no les ha gustado en absoluto: "Píntate tú otra cosita, guapa", le decía Cynthia, que decidía marcharse enfadada a la habitación.
Una broma mal tomada
Cynthia continuaba diciendo: "Se aburre y da por culo a los demás". Adara, sorprendida por la reacción de su compañera, decía: "Uh, se ha rebotado. Sale súper bien (la pintura), es una tontería, una broma". Isabel Rábago también le recriminaba lo que había hecho y Adara decidía tirar por la ironía: "Qué grave, es súper grave. Lo siento un montón, qué gravedad. Hoy no duermo".
Contra todo pronóstico, Sandra Pica se ha puesto del lado de Adara y ha justificado la diversión en la casa añadiendo: "Que tampoco se pongan así por el pelo cuando antes estaban bailando bajo la lluvia", comentaba haciendo alusión a Cynthia e Isabel Rábago. No cabe duda de que todos están a la que saltan con cualquier broma o situación que se dé en la casa de los secretos.