Carmen Borrego terminó su conexión en 'Sálvame' muy cabreada por las acusaciones de sus compañeros de plató.
Lo que tendría que ser uno de los días más felices en la vida de Carmen Borrego como madre no ha terminado de serlo por completo. Las ausencias de Rocío Carrasco o Belén Rodríguez al enlace matrimonial de su hijo mayor, están dando mucho de lo que hablar entre los colaboradores de 'Sálvame'. Es por eso que la colaboradora conectó en directo con el objetivo de aclarar todas las polémicas que giran en torno a la boda de su hijo. Sin embargo no salió todo tal y como tenía pensado, pues casi inicia el mítico protocolo de abandono de 'Sálvame'.
Su fiel amiga, Belén Ro, habló con el programa para explicar cuáles fueron los motivos reales por los que no acudió al evento del año para el clan de las Campos. "Pereza me da todo, no me encuentro bien físicamente. Me da pereza eso y muchísimas cosas que no hago, explicó. Además, la periodista añade que habló con Carmen sobre su ausencia y asegura que no hay ningún problema entre ellas. "Me preguntó por qué no iba, se lo expliqué y no hemos vuelto a hablar del tema", comentó Belén Ro."¿Creéis que para una madre que se casa su hijo lo importante es la ausencia de Rocío Carrasco y Belén Rodríguez? Pues para mí no, para mí lo fue que mi hijo fue feliz. Para mí no es ningún problema la exclusiva, no que no haya venido Rocío ni que no haya venido Belén. Yo no voy a enturbiar la boda de mi hijo", explicó Carmen Borrego. Además, confirmó que entre ella y Belén Ro no existen ningún problema.
Sin embargo, Carmen Borrego terminó su intervención en 'Sálvame' muy cabreada ante las preguntas de sus compañeros sobre las ausencias de la hija de Rocío Jurado y Belén Ro. Es por eso, que se levantó dispuesta a abandonar la entrevista para el programa. "No tengo nada más que decir, en la boda de mi hijo lo importante era mi hijo. Yo no tengo un problema, de los peros ya me canso", comentó visiblemente alterada por la situación.La información de Pipi Estrada
Pipi Estrada tendría en su poder la verdadera razón de la ausencia de Rocío Carrasco. Según el colaborador, Rocío y Fidel Albiac están hablando en un restaurante acerca de la boda del hijo de Carmen Borrego, cuando hay un momento en el que Fidel le comenta a Rocío: "No vamos a la boda, esa boda es un coñazo y Rocío asiente", informó el colaborador de 'Sálvame'.