Cuando llega el momento de ver imágenes de sus parejas en las hogueras de 'La isla de las tentaciones', no es fácil evitar que surjan dudas y que la actitud de la otra persona no siente bien a su pareja. Esto le ha ocurrido a Ana, que desde un principio sabía que Borja iba a disfrutar y se iba a poner a prueba, pero cree que para ser la primera hoguera se está pasando un poco: " Se le está yendo un poquito de madre, es que estoy enfadada ".
La concursante comenzó viendo las imágenes de Borja, que antes de saber qué había hecho en la villa, ya se esperaba lo peor. " La verdad que estoy un poco cabreada porque sin ver nada ya he empezado a ver ", dijo molesta Ana poco antes de ver las primeras imágenes. Aunque, la concursante vio a Borja "en su salsa", en un principio no se enfadó mucho, ya que no veía que tuviera alguna conexión con las solteras.
Hasta el momento, Borja ha pasado tiempo con Valeria, la soltera con la que parecía tener más complicidad y que Ana ya se esperaba que las imágenes fueran sobre ella. " Estoy más enfadada todavía, ya está en modo jacuzzi, me da miedo Valeria, sé que ha ido a por él y él se está dejando ir", explicó algo más enfadada Ana, que aunque se esperaba verle así, le molestó ver las imágenes.
Doble tonteo
Con Valeria se mostró cómodo desde el primer momento, aunque Ana no se esperaba ver también a Borja tonteando con Andrea, otra de las solteras de la villa. Y es que, al ver los acercamientos que estaba teniendo Borja con las solteras, Ana confesó sentir que " no se está acordando mucho " de ella. "Me da rabia que haga esas cosas, me da vergüenza", añadió la concursante después de ver las imágenes de Borja.
De hecho, ver el comportamiento que su novio está teniendo en la isla le hizo reflexionar, asegurando estar molesta de lo que está haciendo. " Me ha dado rabia ver a Borja como si estuviese soltero, jugando con varias, poniéndose al límite", dijo enfadada Ana, que junto a sus compañeras había visto cómo su novio se está poniendo a prueba con las solteras sin pensar mucho cómo le sentará a su pareja.