'EL PROGRAMA DE AR'

El enfado de Ana Rosa Quintana con Alessandro Lequio por Julio Ruz: "Hay actitudes que no se pueden permitir"

La presentadora y el colaborador se enfrentaron en un rifirrafe porque Lequio no terminaba de "entender la expulsión o el criterio que utiliza 'Gran Hermano' para expulsar a la gente".

Bekia 05 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Galería: María Jesús Ruiz, una modelo polémica

La expulsión de Julio Ruz ha pillado a unos pocos por sorpresa pero a otros no. Su comportamiento en los últimos días con María Jesús Ruiz ha terminado provocando que la dirección de 'GH DÚO' haya decidido expulsarse de forma disciplinaria al inicio del debate el domingo 3 de febrero. Una expulsión con la que no termina de estar de acuerdo Alessandro Lequio, que no termina de entender los criterios de la dirección del programa para tomar este tipo de decisiones.

"Las palabras hay que entenderlas en su contexto. ¿Acaso no te acuerdas de todo lo que le ha dicho María Jesús a este señor? Le ha llamado tres veces hijo de la gran puta. Y ya metidos en materia, no termino de entender la expulsión o el criterio que utiliza 'Gran Hermano' para expulsar a la gente. A mí me parece que él la agarraba pero no veo violencia ni acoso por ningún lado. Una cosa son los celos y la obsesión y otra son la violencia y el acoso", comenzaba diciendo el colaborador mientras la presentadora se iba enfadando.

"Los celos y la obsesión dan como consecuencia el acoso y la violencia", apuntó para tratar de hacerle cambiar de opinión a Lequio, que siguió con su teoría: "Yo considero tan grave lo que ha hecho este señor como lo que ha hecho Antonio Tejado cuando tocaba a esta señora y le decía no quiero que me toques o comentarios machistas. Y también tengo que decir que María Jesús en ningún momento marcó una línea, hasta le dio esperanzas... En ningún momento se le ha visto a María Jesús sintiendo miedo".

Ana Rosa: "Están persiguiendo a una persona en contra de su voluntad"

Unas palabras que fueron haciendo enfadar a Ana Rosa Quintana, que siguió explicando que eso no se puede consentir: "Estamos en un reality en televisión que ven millones de personas y hay situaciones, actitudes, gestos, que no se deben consentir. Y a mí me parece muy bien que le hayan expulsado. No hace falta sentir miedo para sentirte acosado. No, Alessandro. Con esas millones de personas que ven el programa hay que poner muy claro cuáles son los límites. Y los límites son la libertad de las personas, incluso del espacio físico. Tener a un tío así ya es intimidatorio, no hace falta que le dé un empujón. Porque de ahí, después, llega el empujón. Esto no es una cosa de un momento, es una acumulación, es acoso. Están persiguiendo a una persona en contra de su voluntad, independientemente que ella no haya actuado correctamente. Pero no lo justifica", le replicó en un encontronazo que incluso desde realización puso 'pantalla partida'.

En esta noticia

Ana Rosa QuintanaPresentadora

Alessandro LequioColaborador