El concursante reaccionó a la infidelidad de su novia y no pudo evitar molestarse al ver cómo seguía avanzando con el soltero sin pensar en su pareja.
Desde que dieron el paso y se besaron por primera vez en la villa, Marieta y Sergio no se cortan y siguen avanzando en su relación. Parece que la concursante no tiene muy en mente a su pareja y no se esconden para darse besos con el soltero. En la hoguera, Álex vio cómo había avanzado su novia con Sergio y no se podía creer que después de haberle dicho que nada iba a romper su relación actuara de esa forma a los pocos días de llegar a la isla.
"Lo está tentando ella a él", dijo el concursante al ver las imágenes de Marieta, poco antes de que viera que se había besado con Sergio. "He cambiado mi puta vida por esa tía. No quería darme cuenta. A lo mejor, me hubiera quedado en mi casa sin darme cuenta, pero con ella", dijo el concursante que pese a haber visto a su novia con el soltero, prefería no haberlo sabido y seguir siendo feliz con ella. "Estoy muerto, no me creo que esté pasando esto. Tengo la imagen de Sergio besándola todo el rato", añadió Álex.De hecho, las imágenes le sentaron tan mal que se planteó pedir una hoguera de confrontación para irse, pero tras enterarse de lo ocurrido pensó en otra cosa. "Le pedía una hoguera, la sentaba aquí y me iba ya, pero no le voy a dar ese gusto. Ahora, se va a joder", indicó Álex muy decepcionado con las imágenes, que había llegado a la conclusión de que era mejor seguir con el concurso y ver qué pasa en los próximos días.
Suso Álvarez opina
Las imágenes inéditas del beso de Marieta y Sergio y la reacción de Álex se vieron en el debate y algunos colaboradores quisieron dar su punto de vista sobre lo ocurrido. Suso Álvarez aseguró que si ella se ha dado cuenta en la isla de que no está enamorada de Álex, lo mejor es que sea sincera y se muestre haciendo lo que realmente le nace. "Para mí, somos excesivamente duros a la hora de cuestionar una pareja. Nos falta mucha información. A lo mejor, ella se ha dado cuenta de que su relación tenía muchas carencias", indicó el colaborador.
En cambio, Kiko Jiménez no lo ve así, ya que considera que Marieta se "ha dado cuenta demasiado pronto". Aunque, lo que más le ha llamado la atención es cómo el amor es ciego, ya que Álex prefiere seguir con su relación sin enterarse de lo que ocurre. "Prefiere ser un cornudo, pero no sabiendo", dijo el colaborador sorprendido de las palabras del concursante tras ver las imágenes de Marieta siéndole infiel.