La actriz ha decidido cumplir con los tres deseos que tenía su hijo, concluyendo con la hija que él nunca pudo tener, Ana Sandra. Los otros dos deseos ya están realizados también, pues uno era la fundación con la que financiar tratamientos contra el cáncer así como el libro que Ana Obregón ha presentado ante todos los medios. Este arranque de la presentación ha traído consigo un profundo enfado de Alessandro Lequio, que no ha podido evitar callarse.
Son muchas las personas que se refieren a este escrito como muy bonito e incluso maravilloso, palabras que han molestado muchísimo a Alessandro Lequio: "No es una historia maravillosa. Que un chaval de 27 años se muera no es una historia maravillosa, es una historia de terror. No es preciosa, es una historia de terror y del peor de los terrores. Ya está", decía muy dolido.
Aclarando lo dicho
"Cada uno es libre de decir y escribir lo que quiera pero no es una historia preciosa, es del peor de los terrores", sentenciaba Alessandro Lequio. No cabe duda de que el libro es una catarsis absoluta en la que se pueden leer las situaciones más dolorosas que han atravesado como familia por lo que calificarlo de algo maravilloso es bastante desacertado y doloroso para los que lo sufrieron.