Kiko Rivera se enfadó bastante con Telecinco el pasado viernes cuando 'Sálvame' invitó a su plató al exrepresentante del hijo de la tonadillera, Álex Suárez, para que fuese a defenderse de las acusaciones de 'topo' que vertían sobre él.
Estas acusaciones hacia su persona no se hicieron llegar cuando se filtró el posible segundo embarazo de la novia de Kiko Rivera, Jessica Bueno. Las sospechas vienen de atrás, y es que fue el propio Kiko el que dejó de fiarse de su manager desde hacía algún tiempo por otras supuestas filtraciones de información que habría realizado el representante, y decidió despedirle.
Las declaraciones de Kiko Rivera en Twitter
Kiko utilizó Twitter para dar rienda suelta a todo lo que pasaba por su cabeza, plasmándolo en su tablón de la red social. Y es que el hijo de la Pantoja se sintió más que traicionado por el que fue su mano derecha durante el año y medio que estuvieron trabajando juntos.
" Lo de ayer da vergüenza. Ya anuncio por aquí que se puede despedir de mi Telecinco. ¡Y por supuesto para el año que viene se pueden ir buscando otro para el TSQV !", fueron algunas de las declaraciones en Twitter que hizo Kiko. Más tarde añadió refiriéndose al programa de Jorge Javier: "Se me olvidaba una mierda muy grande para el Salvame Deluxe. ¡¡¡¡Y otra igual de grande para todos sus componentes!!!!! Hay que respetar y dejar vivir!!!!".