Nuevo y duro enfrentamiento entre José Antonio Avilés y Elena en el equipo de los siervos. Esta vez todo ha comenzado a raíz de que la madre de Adara comentara la pena que le daba la expulsión de Ferre, ago que ha molestado mucho a su compañero, que era el otro nominado del grupo de la semana.
El periodista, enfadado por ello, ha atacado a su compañera haciendo referencia a su hija, algo que le ha hecho explotar: " ¡Qué dejes de hablar de mi niña, a mi niña no la toques! ", le pedía Elena, rota por el llanto. De hecho eso lo ha usado Avilés para seguir avivando la trifulca: "La llantera... conmigo no".
"Se ha ido un chaval que lo ha dado todo, que nunca se ha querido ir, que nunca ha derramado una lágrima por querer irse... y te quedas tú, que creas tramas de mierda que nadie se cree ", decía Elena mostrando su indignación por no haber sido él el expulsado.
Avilés: "Adara ha vendido sus cuernos y sus miserias"
Avilés no estaba dispuesto a que la madre de Adara dijera la última palabra y ha proseguido llamándole "mentirosa" y asegurando que "lo único que has hecho es alimentar unos cuernos en un plató " y que su hija "ha vendido su miseria y sus cuernos".
Unas palabras que hicieron volver a saltar a la aventurera, indicándole que se aplique en el concurso porque " tú no vas a comer de mi pescado por hablar de mi hija ". Asimismo, también le ha hecho saber que, si sigue en esa línea con la ganadora de 'GH VIP 7', podrá tener problemas: " Tengo mucha familia de abogados para hundirte, sigue hablando de ella. Nadie te cree, eres un periodista de mierda".