ENEMIGOS ÍNTIMOS

Enemigos Íntimos: Rosario Mohedano y Antonio Tejado, del amor a los juzgados

La cantante y el colaborador se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de nuestro país antes de ser una de las parejas más polémicas.

César Estévez 21 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Los Mohedano y los Ortega, muy unidos en la inauguración de 'La más grande' en Chipiona

Galería: Bautizo de Alejandra, la hija de Chayo Mohedano y Andrés Fernández

Lo venimos diciendo semana tras semana, nuestras celebrities nos ponen muy difícil lo de creer en el amor y nos convierten en curiosos espectadores de sus guerras. Y es que es algo alarmantemente habitual ver a personajes conocidos que en su momento alardearon de su amor allá donde iban convirtiéndose en protagonistas de batallas mediáticas y judiciales infinitas de las que debido a su presencia en los platós de distintos programas de televisión podemos ser testigos. A menudo son ellos mismos los que se encargan de compartir con la audiencia de programas como 'Sálvame' cada nuevo acontecimiento de sus personales guerras.

Así es el caso de Antonio Tejado y Rosario Mohedano que, desde que en 2007 se diera a conocer su relación, han compartido con los medios cada uno de los pasos de la misma. Pasos que repasamos hoy en 'Enemigos Íntimos' para descubrir cómo pasaron de una fugaz historia de amor -solo estuvieron dos años juntos-, a una batalla judicial que parece interminable y de la que las cámaras son continuos testigos por la presencia de ambos en los medios. La cantante y el colaborador han hecho de su fugaz romance una de las parejas más polémicas de la historia reciente de nuestras celebrities patrias en la que se han visto envueltos otros miembros de su familia como Rosa Benito o María del Monte que, desde el principio de la relación, estuvieron muy relacionadas con todo lo que les pasaba.

Unidos por María del Monte

Corría el año 2007 cuando Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, se convertía en una de las colaboradoras del programa 'La tarde con María' de Canal Sur. LA sobrina de Rocío Jurado ya se había convertido en una de las (casi) finalistas de la segunda edición de 'Gran Hermano VIP' y contaba con el cariño de la audiencia. Por otro lado, un joven Antonio Tejado empezaba a colaborar en el programa de su tía, María del Monte, donde no sabía que conocería a la que se convertiría posteriormente en madre de su primer hijo.

"Me llamaba la atención que era la más mujer de allí", comentaba Antonio Tejado una tarde en 'Sálvame' sobre le momento en el que se enamoró de Chayo Mohedano; "Tenía muchos atributos femeninos que eran agraciados". El colaborador aseguró que la conquista "fue fácil", aunque Gema López le replicaba asegurando que en otro momento confesó que había tenido que estar "a pico y pala" mucho tiempo. Tejado comentó que el inicio de su relación con la hija de Rosa Benito fue "fruto del tonteo diario en el trabajo".

El nacimiento de su hijo

Muy poco tiempo después de conocerse su relación, Chayo Mohedano anunciaba su primer embarazo. En noviembre de 2008 la cantante y Antonio Tejado presentarían a su primer hijo que tomaría el nombre del padre. En ese momento la prensa estaba muy pendiente del que era el primer nieto de una orgullosa abuela Rosa Benito que, según sabríamos tiempo después, no estaba muy contenta con la relación de su hija con Antonio Tejado. Aún así, el nacimiento del pequeño Antonio sería un momento de emoción y alegría para toda la familia, especialmente para Antonio y Rosario, dos padres primerizos con mucha ilusión por criar a su recién nacido hijo.

La mediática ruptura

Sin embargo, la ilusión no duraría mucho tiempo y tan solo cuatro meses después del nacimiento de Antonio, Rosario Mohedano y Antonio Tejado anunciaban su separación. En ese momento se desataron todos los rumores sobre los motivos de la ruptura. De todo lo que se dijo dos versiones tomaron fuerza; al parecer una supuesta infidelidad de Antonio Tejado y una gran discusión entre ellos había provocado el final de este corto romance.

A partir de ese momento empezaría la carrera mediática de ambos aireando los pormenores de su relación (y de sus familias) por distintos platós de televisión y revistas de nuestro país. Sin duda, Antonio Tejado ha sido el que más cosas se ha atrevido a contar sobre su corta etapa junto a Chayo Mohedano, aunque la madre de esta también supo aprovechar su trabajo en televisión para hablar sobre el que había sido su yerno. El hijo en común que ambos tienen es la causa principal por la que la guerra entre ellos nunca ha frenado y diez años después de su ruptura aún siguen ocupando titulares.

Sus nuevas vidas

Su corta relación daría paso a otras tantas que llenarían las vidas tanto de Chayo como de Antonio. En 2011 y, tras un año juntos, la cantante se casaría con Andrés Fernández con el que aún mantiene su relación y que se convirtió en el padre de sus otros dos hijos. Por su parte, Antonio ha tenido una vida sentimental algo más inestable aunque también se casó en el mismo año con Alba Muñoz.

Aunque durante mucho tiempo se mostraron tremendamente enamorados, la pareja pondría fin a su matrimonio en 2016 por diversos motivos que se encargaron de contar en los platós de Telecinco. Meses después, Antonio Tejado confesaría estar enamorado de una nueva mujer a la que presentaría oficialmente como su novia.

Estalla la guerra judicial

Pero mientras su vidas sentimentales parecían estabilizarse, la relación entre ellos comenzó a deteriorarse (aún más). En su momento ya se supo que la ruptura no había sido del todo amistosa, por no decir que fue desastrosa, pero con el tiempo la tensión entre ellos fue a más. No fue hasta 2015 cuando Rosario Mohedano se decidió a interponer una demanda contra Antonio Tejado por delitos contra su honor e intimidad tras las declaraciones de este en 'Sálvame Deluxe', donde llevaba años hablando de su relación con su expareja y la familia de esta. Una demanda que llegaría acompañada de otras tantas que la artista y su marido interpusieron contra Telecinco y diversos programas de la cadena.

Esta serie de demandas hizo que tanto Chayo, que había sido una de las colaboradoras estrella de '¡Qué tiempo tan feliz!' durante años, como sus padres, que gozaban de una posición bastante envidiable en la cadena, perdieran su trabajo.

Chayo pierde la demanda

La jugada no les salió del todo bien a Chayo y su marido, ya que perdieron la mayoría de las demandas contra Telecinco, La Fábrica de la Tele y algún colaborador. La más importante para el tema que nos ocupa, también la perdieron. A principios de febrero de 2018, Antonio Tejado anunciaba en 'Sálvame' que Chayo Mohedano debía pagarle 60.000 euros por una denuncia que ella misma había interpuesto contra él. El colaborador contó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que, tras una primera sentencia en la que el tribunal correspondiente había absuelto a Tejado del supuesto delito contra el honor de su expareja cometido, ella puso un recurso que perdería.

Una Chayo incansable volvería a recurrir esa sentencia hasta que en última instancia (sin posibilidad de volver a recurrir), la Justicia daría una vez más la razón al que fuera concursante de 'Supervivientes' haciendo que la sobrina de la más grande tuviera que pagarle 60.000 euros cuando todo empezó con una demanda en la que ella exigía una indemnización de 150.000 euros. Está claro que la historia de Chayo Mohedano y Antonio Tejado aún tiene muchas vueltas que dar y todavía podrá sorprendernos con nuevas idas y venidas en los platós de televisión, en las revistas y en los juzgados. ¿Cómo acabará lo que empezó como un bonito romance?

En esta noticia

Rosario MohedanoCantante

Antonio TejadoCelebrity

Vídeos relacionados

Rosa Benito durante su actuación en Membrilla, Ciudad Real