Ambos gozan ahora de una posición algo estable en los medios. Aunque Tamara dejó a un lado la televisión cuando se centró en su maternidad su nombre estuvo en boca de todos durante años y su presencia en distintos programas ('Sálvame', 'Mira quién salta', 'La noche en Paz' o 'Enemigos Íntimos') era algo habitual en Telecinco. Por su parte, Rafa Mora aún sigue apareciendo casi a diario en la pantalla como colaborador de 'Sálvame' y es uno de los rostros más mediáticos de Telecinco. Pero si por algo destacaron los que fueran participantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue por su fugaz relación tras el paso por el programa y sus continuas broncas y ataques que hicieron de ellos dos auténticos "Enemigos Íntimos".
Enamorados en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Tanto Rafa Mora como Tamara Gorro llegaron al universo de 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendientes del programa. Tiempo después ambos se convertirían en tronistas del mismo por su importante peso durante sus respectivas etapas como pretendientes. Fue precisamente cuando la que fuera Miss Segovia ocupó el ansiado trono en 2009 cuando ambos coincidieron en el programa. Ella fue quien pidió que el valenciano se convirtiera en uno de sus pretendientes.
Un mes de desastrosa relación
¿Pero cuáles eran los motivos reales de la ruptura? Muchas fueron las informaciones que se dieron en los días siguientes al anuncio de la ruptura en los platós de Telecinco, pero solo ellos conocían la realidad. Fue entonces cuando Rafa Mora hizo estallar la bomba diciendo que nunca había estado enamorado de Tamara Gorro, que su historia era parte de un pacto para la final del programa. La que fuera presentadora de 'Vuélveme loca' negó estas afirmaciones del tronista más famoso y aseguró que eran totalmente incompatibles y hablaba de humillaciones y vejaciones por parte del valenciano que su familia confirmó.
El trono de Rafa Mora
Y tan solo un año después de haber sido elegido por Tamara Gorro y empezar y acabar su corta relación con ella, Rafa Mora volvería al programa que le dio la fama como tronista. Esta vez el valenciano confirmaría su importancia dentro de 'Mujeres y hombres y viceversa' protagonizando uno de los tronos más largos de la historia del programa de Emma García. Siete meses estuvo Rafa Mora buscando el amor en el programa hasta que se decantó por Raquel García, la que sería su pareja durante tres años.
Pero el trono de Rafa Mora no fue precisamente tranquilo y es que ahí estaba Tamara Gorro, entre muchos otros, para revolucionarlo cada día. Mientras su ex buscaba el amor sentado en el trono, la mujer de Ezequiel Garay se sentaba en la famosa grada del programa como "opinionista" del mismo. Esto dio lugar a multitud de broncas y discusiones, en las que se decían de todo, entre ellos que hicieron que su relación fuera de todo menos bonita.
El paso de Rafa y Tamara por 'Supervivientes'
Tras haberse convertido en dos de los rostros más prolíficos de 'Mujeres y hombres y viceversa', ambos se convirtieron en personajes de Telecinco llegando a formar parte de 'Supervivientes'. Cada uno en un año diferente, pero ambos aprovecharon la presencia del otro en la famosa isla para comentar las andanzas de su ex en el reality de supervivencia y así mantenerse en los platós.
Esto hizo que la relación entre ellos empeorase con las cosas que uno decía del otro. Rafa Mora insistía en su versión de que nunca había sido realmente pareja de Tamara Gorro, que no dudó en entrar por teléfono en 'Sálvame' en una visita del valenciano al programa. "Tú me has utilizado para estar en 'Supervivientes', le dijo al que había sido su ex asegurando que era muy "mentiroso y cínico". Fue entonces cuando la madrileña soltó la bomba: "Su ex me contó que le había denunciado por malos tratos". Puede que en ese momento estallase la guerra definitiva entre ellos y, aunque en otros programas se demostró que esta denuncia existía y que había llegado a estar detenido, Rafa Mora se empeñó en negarlo. "Has dicho tantas cosas tan crueles sobre mi persona que a partir de ahora no voy a opinar sobre lo que tú digas", le dijo Rafa Mora a su expareja antes de sentenciar: "A partir de ahora te entierro en vida".
Su bronca en 'Sálvame Deluxe'
En 2011 Tamara Gorro comenzó su relación con su actual marido y padre de sus hijos, Ezequiel Garay. Rafa Mora no quiso dejar pasar la ocasión y no dudó en hablar sobre la pareja asegurando que el futbolista le había sido infiel a la extronista. Lejos de dejar las cosas estar, el valenciano fue más allá y añadió que el argentino no había tenido reparo en ser infiel a su pareja ya que consideraba a esta "una fresca".
"Estoy segura de que no me ha sido infiel", sentenciaba Tamara en una tensa noche de 'Sábado Deluxe' en la que Rafa Mora tuvo más ataques para ella. El valenciano criticó las orejas de la que fuera su pareja, le dijo que era fea y, como siempre hace, "se rió en su cara". "Cambia el rollo, siempre haces lo mismo y ya cansa, no sabes hacer otra cosa", le contestó la colaboradora ante tanto ataque repetitivo. Fue entonces cuando Rafa Mora siguió dando datos sobre las supuestas infidelidades de Ezequiel Garay a lo que Tamara contestó con una amenaza de demanda. El cara a cara entre ambos acabó cuando Rafa Mora soltó la perla de la noche: "Tú sí que no sabes hacer nada, no sabes ni chuparla", que hizo que Tamara abandonara el plató.
¿Enterrada el hacha de guerra?
Desde aquella noche en 'Sálvame Deluxe' su enemistad quedó declarada para siempre y, aunque las aguas parecieron calmarse entre ellos, Rafa Mora volvería a la carga en 2015 asegurando, una vez más en la versión nocturna del programa de Jorge Javier Vázquez, que Tamara Gorro había mentido sobre un supuesto embarazo en su corto mes de relación. Estas declaraciones del valenciano provocaría la reacción de Gorro y sus abogados haciendo que Mora rectificara en el programa una semana después.
Fue en ese momento, en el que Rafa Mora reconoció que no era cierto lo que había contado sobre su expareja en una especie de perdón público cuando pareció haber enterrado el hacha de guerra. "Tamara va a ser mamá, se ha casado. Desde aquí quiero desearle toda la felicidad del mundo a ella y su nueva familia que viene en camino", dijo el extronista sorprendiendo a todos los colaboradores. "Entierro el hacha de guerra, lo nuestro quedó muy atrás", sentenció Rafa Mora aquella noche asegurando que podría tener "algo de envidia" a su expareja por haber formalizado su vida. Desde aquellas últimas declaraciones parece que la relación entre ellos no ha ido a mejor, pero tampoco a peor (algo que es de agradecer). ¿Volverán a acercar o alejar posturas en el futuro?