Lo que sí parece no haber cambiado es la mala relación entre dos de sus actores, de hecho, ha ido a peor. Se trata de Lena Headey, que da vida a Cersei Lannister, y Jerome Flynn, que ha encarnado a Bronn desde la primera temporada de la serie. Ambos actores tienen un pasado en común que no supieron dejar atrás cuando ambos se convirtieron en parte del elenco de una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Lena Hedey y Jerome Flynn, que una vez fueron pareja, ahora son 'Enemigos Íntimos'.
Su historia de amor
Poco se sabe sobre la relación entre Lena Headey y Jerome Flynn, pero los actores mantuvieron un romance entre 2002 y 2003. Debido a que su popularidad no era tal en aquellos años, no hay muchos detalles ni información al respecto de la misma, aunque sí hay una entrevista en la que el actor británico aseguro que no se podía hablar de una relación como tal.
¿Un primer acercamiento?
Eso sí, esta vez algo había cambiado entre ellos, el final de su relación no debió de ser del todo agradable por lo que los comienzos en el set de rodaje de la serie de HBO fueron algo tensos para ellos. Aún así, diversos miembros del equipo han asegurado que durante las primeras temporadas no tenían problema en coincidir por el plató, aunque su relación no fuera fluida. Pero algo cambió a partir de 2014.
Primeros desencuentros en 'Juego de tronos'
En 2014 los personajes interpretados por ambos actores solo habían coincidido en una ocasión. Durante las tres primeras temporadas, Cersei Lannister y Bronn solo coinciden en una escena de la tercera temporada en Desembarco del Rey, algo que no se volvería a repetir en la serie. Pero no solo no volvieron a coincidir delante de las cámaras. Según informó un miembro del equipo de 'Juego de Tronos', Lena Headey y Jerome Flynn se había negado a compartir espacio tras las cámaras o escenas y todos los trabajadores de la serie debían velar porque esto así fuera.
"Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo", aseguraba entonces aquel trabajador de la serie. "Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste", confesó revelando las directrices que todo el equipo de la exitosa ficción habría recibido para mantener la calma entre los actores.
La determinante escena
Aunque es una historia que viene de lejos, no fue hasta la emisión del último capítulo de la séptima temporada cuando algunos espectadores de la serie repararon en la posible enemistad entre Headey y Flynn. El 27 de agosto de 2017 se estrenaba el capítulo 'El dragón y el lobo' con una escena crucial para el desarrollo de la serie. Teniendo en cuenta la trama de ambos personajes, Cersei y Bronn, habría sido bastante normal que hubiesen coincidido a menudo durante toda la serie.
Sin embargo, incluso en un momento en el que no tenía sentido que el personaje interpretado por Jerome Flynn abandonase la escena, este se retiró. "Vámonos de aquí mientras la gente elegante habla", dice su personaje casi sin venir a cuento. Instantes después aparece Cersei Lannister en uno de los momentos claves del que sería el último capítulo antes de la temporada final. Con el final de la serie llegará el final de su relación laboral, ¿será también el final de su enemistad y enterrarán el hacha de guerra o mantendrán una lucha digna de 'Juego de Tronos' eternamente?