Después de 'Supermodelo', llegarían 'Amigas y conocidas', 'Hable con ellas' y 'Supervivientes 2017', entre otros, demostrando que Alba Carrillo había llegado a la televisión para quedarse como consiguió quedarse en la casa de 'GH VIP 7' hasta la final del programa. Pero, a pesar de los cambios que ha vivido en su vida, siempre ha habido dos historias de las que no ha podido deshacerse las que protagonizó junto a Fonsi Nieto y Feliciano López. Este último se convertiría, además, en su gran enemigo después de haber sido su gran amor. Y es que como ha demostrado el tiempo, la modelo y el tenista son dos auténticos "Enemigos Íntimos".
El inicio de su historia de amor
Después de dos años de relación y un hijo en común, Alba Carrillo rompía con Fonsi Nieto para rehacer su vida lejos de la ajetreada vida del padre de su hijo. Tras esta ruptura anunciada en noviembre de 2012, la modelo comenzaría acercarse a Feliciano López. Carrillo y el tenista se dejaron ver juntos desde principios de 2013 hasta que en febrero ya se confirmaba su relación, que, como se supo más adelante, había comenzado el 24 de diciembre de 2012.
Su anunciadísima boda
Durante aquel año, tanto la modelo como el tenista se mostraron tremendamente ilusionados y ansiosos por la llegada del gran día. El 18 de julio de 2015, Alba Carrillo y Feliciano López se unían en matrimonio en el Alcázar de Toledo ante la atenta mirada de los medios de comunicación y acompañados por una increíble lista de invitados: Alex Corretja, Martina Klein, Fernando Verdasco, Ana Boyer, Juan Peña o Loles León fueron solo algunos de los muchos invitados VIP (y no VIP) que acompañaron a la pareja en este importante día.
El inesperado divorcio
Ya unidos en matrimonio, Alba Carrillo y Feliciano López siguieron demostrando su amor públicamente de manera continua. Parecía que todo iba viento en popa en la pareja, incluso la modelo llegó a hablar de su intención de quedarse embarazada. Sin embargo, todo se truncó cuando el tenista tuvo que pasarse una época en Estados Unidos por sus compromisos profesionales. Al parecer, unas fotos de Feliciano junto a una chica en la puerta de una discoteca debilitaron la relación e hicieron que Alba perdiera toda la confianza en su marido.
En junio de 2016, a punto de cumplirse un año de su boda, se anunciaba una posible crisis en la pareja por la ausencia de Alba Carrillo entre el público de algunos de los partidos de Feliciano. La crisis acabaría confirmándose cuando el tenista pedía el divorcio a la 'Supermodelo' días después, tal y como ella misma contaba en exclusiva para la revista "Hola". Pocos podían imaginarse que aquella entrevista sería el pistoletazo de salida de una increíble guerra mediática.
Los motivos de la ruptura
¿Pero cuáles eran los verdaderos motivos de su inminente ruptura? Poco se sabía de los pormenores de la pareja y los medios rápido vieron en este divorcio un filón. Alba Carrillo fue la primera en hablar en la ya mencionada entrevista, pero después llegarían las versiones del entorno de uno y otro, el nacimiento mediático de Lucía Pariente como esa madre coraje y fiel defensora de su hija que aún es, y las incontables apariciones de la modelo para hablar de su divorcio.
Alba Carrillo se abrió en canal de cara a los medios y, aunque sacara beneficio económico de ello, nos dio la información que muchos estaban buscando. Tanto la familia de una como la del otro fueron acusados de ser los causantes de la ruptura, pero, sin duda, hubo más allá. Fueron muchos los datos que se dieron al respecto; supuestas infidelidades, influencia de los padres de él y los de ella y muchos más detalles que dejaron una hemeroteca infinita al respecto.
El acuerdo definitivo
La lucha de Alba Carrillo y Feliciano López tras su ruptura fue más larga de lo esperado. La batalla judicial por su divorcio y el reparto de bienes se alargó hasta noviembre de 2018. Cambios de estrategias de uno y otra, peticiones por ambas partes y varias visitas a los juzgados después por fin llegaron a un acuerdo. El tenista decía que no debía liquidar a su exmujer por el tiempo de casados, mientras que la modelo decía que se debía efectuar el reparto de ingresos correspondientes al tiempo que estuvieron en régimen de gananciales, tan solo seis meses por los que, en un principio, la defensa de Alba Carrillo solicitó 120.000 euros.
Un cláusula de renuncia que Alba Carrillo firmó tiempo después de su matrimonio fue la principal baza de Feliciano López para negar ese pago, mientras que la defensa de la modelo aseguró que está no sabía lo que firmaba por encontrarse en un estado depresivo. Así, tras varias idas y venidas a los juzgados de Collado Villalba y Pozuelo de Alarcón, la expareja firmó un acuerdo confidencial sobre el que no trascendieron los detalles de la cantidad que, finalmente, Feliciano López tuvo que pagar a Alba Carrillo. Con este acuerdo, el tenista y la modelo parecían poner fin al que sin duda será uno de los episodios más oscuros de su vida.
La nueva vida de Feliciano
Meses después de por fin firmar su acuerdo de divorcio con Alba Carrillo, se anunciaba que el tenista se comprometía con la que llevaba siendo su pareja un año, Sandra Gago. Al enterarse, Alba Carrillo no pudo lanzarle una pullita a su ex desde su cuenta de Instagram dándole la "enhorabuena por su cuadro" y rebautizándole como "el muñeco de cera".
Tiempo después aseguraba en 'Ya es mediodía' que la noticia "se le había hecho bola" y aunque le aconsejó cautela a la futura mujer de su exmarido, también le dedicó algún piropo que otro. "Está cañón, está buenorrísima, está súper bien. Lleva el típico bikini que llevan las modelos internacionales para hacerse as polaroid, y ella pues oye. Estás buenísima, pero para lo que te va a servir... el marido que te has echado es peor que un gato escayolado", sentenció dejando claro que su actitud respecto al tenista no había cambiado.
La curva de la vida de Alba Carrillo
Son muchos los detractores que ha tenido Alba Carrillo en su paso por 'GH VIP 7', pero está claro que la colaboradora ha acabado dejándose la piel en el concurso y, tras ha sabido remontar y disfrutar de su concurso. Uno de los momentos claves de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra fue su curva de la vida. Alba Carrillo era una de las concursantes de la edición con más interés por su historia anterior al concurso y no decepcionó cuando se enfrentó a la ya icónica pizarra del programa.
Además de hablar de su infancia, de lo que supuso su paso por 'Supermodelo' para ella y su relación con Fonsi Nieto, habló más tranquila que nunca sobre su matrimonio con Feliciano López. La madrileña aseguró que el tenista fue su salvavidas tras su ruptura con el expiloto. "Tenía 25 años, un hijo y decía "ahora quién me va a querer a mí", fui muy injusta conmigo y con la situación. Le conocí a él, venía a salvarme y a formar la familia que yo quería... No sé si me enamoré de él o de la salvación que yo veía en él", reconoció. Alba aseguró que el toledano había enamorado a todo su entorno, pero pronto todo se truncó: "Cuando tuvo lo que él quería, pasó a otra cosa". "El recuerdo más duro fue cuando tuve depresión, cuando la cabeza no te responde es horroroso, sufrí muchísimo... Me da mucho miedo volver a recaer, dejó de tener sentido nada, me ingresaron... Mi marido no me cogía el teléfono, no sabía nada de él, me decían que estaba con otras mujeres... Él no sabía que yo estuve ingresada", confesó ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez. Aquella noche fue muy intensa para Alba Carrillo y no dudó en sentenciar que su relación con su exmarido no va a cambiar: "Feli va a ser mi enemigo hasta que me muera".