La hija de la cantante de 'Hoy quiero confesar' y a la que conocimos como una de las primeras novias de Kiko Rivera se hicieron amigas en el reality de Telecinco ante la estupefacta mirada de todos los espectadores. Pero igual que vino su amistad se fue, como era de esperar, y se convirtieron en dos auténticas 'Enemigas Íntimas'.
Cuñadísimas
En 2008 Kiko Rivera sorprendía a todo el público de los programas y revistas del corazón con una nueva novia. Una desconocida Techi llegaba así a la prensa del corazón como pareja de uno de los solteros más codiciados de nuestro país. Durante 2008 y 2009 Techi se convirtió en un miembro más del clan Pantoja aunque de manera intermitente, ya que la relación a menudo flaqueaba y la pareja de moda dejaba de serlo.
Alberto Isla, ¿el tercero en discordia?
De manera totalmente inesperada Techi se convertía en la nueva novia del exmarido de la que había sido su cuñada. Un laberinto de relaciones que no había hecho más que empezar. Tras anunciar el inicio de su relación, Techi y el padre del hijo de Isa Pantoja anunciaban su futuro enlace matrimonial. Un matrimonio que duró lo mismo que Samanta Villar fumando porros. Tan solo 21 días de relación matrimonial que dieron para un supuesto embarazo que acabaría también en aborto natural. Al parecer, la mala actitud de Alberto y lo prematuro de su relación fueron los causantes de su ruptura.
No tan cuñadísimas
Y por si no hubiese habido líos suficientes en este culebrón familiar tan particular, el nombre de Techi volvía a sonar en los platós de Telecinco cuando en 2017 se conocía al nuevo novio de Isa Pantoja. Al parecer, la hija pequeña de la tonadillera más polémica de nuestro país había mantenido una relación con el hermano de Techi, Fausto Cabrera. Este se encargó de contar todos los detalles de aquella fugaz relación que volvía a unir a Chabelita y Techi como ya habían estado unidas años antes. Las protagonistas de nuestra historia volvían a ser cuñadas, eso sí, en este segundo asalto de cuñadismo la relación entre ellas no fue tan idílica.
El reencuentro en 'GH VIP 6'
Isa Pantoja fue la primera concursante confirmada de la sexta edición de 'GH VIP'. Lo que pocos podían esperar es que dentro de la casa se reencontraría con la que había sido su cuñada en dos ocasiones. Techi Cabrera se convertía en concursante del reality de famosos de Telecinco haciendo que todos los espectadores estuviéramos pendiente de un tenso reencuentro que finalmente no llegó.
Lejos de convertirse en las archienemigas de concurso que todos esperábamos, Techi e Isa se reencontraron de buen grado en la primera gala del programa y se convirtieron en grandes aliadas en la casa de Guadalix. Las que fueran cuñadas protagonizaron la primera gran relación de amistad de la edición: compartían cada momento en la casa, se daban apoyo incondicional y se prestaban la ropa y todo lo que conseguían en las primeras semanas del concurso sorprendiendo hasta a Isabel Pantoja que le recomendó a su hija que no se centrase "solo en una persona", haciendo una clara referencia a la que había sido su nuera.
La traición de Techi
Tanto compartieron Isa y Techi dentro de la casa de Guadalix, que cuando la pequeña de los Pantoja fue expulsada del programa, la madrileña protagonizó un sorprendente edredoning con Omar Montes que hasta pocas horas antes era el novio de su supuesta amiga. Aquello no dejó indiferente a nadie; tanto los concursantes del programa como los seguidores del mismo asistieron estupefactos al nacimiento de una historia de amor que fue interpretada por la mayoría como una auténtica traición a Isa Pantoja. "Es una sinvergüenza", sentenciaba esta sobre el comportamiento de la que ya era su examiga.
"Es que me parece fuerte por las dos partes", comentaba Isa culpando tanto a la una como al otro, "pero sobre todo por la parte de Techi, porque la verdad es que yo a esa chica la he querido un montón en 15 días por mucho que ella diga". La hija de Isabel Pantoja demostró en los días posteriores a aquella traición una madurez y una entereza sorprendentes para su edad: "Tiene 33 años y sigue los pasos de una niña de 22. No lo entiendo, de verdad ¡A lo mejor es que está enamorada de mí! No lo sé ya. Es que me parece surrealista... Lleva con mi ropa todo el tiempo!".
El reencuentro fuera de la casa
Lo bueno de que todo sucediera en la casa de 'GH VIP' es que el reencuentro entre ellas era inevitable. Y la audiencia, que es justa y soberana, no dudó en convertir a Techi en la cuarta expulsada del programa, tan solo una semana después de haber echado a Omar Montes del mismo. Esto hizo que el reencuentro entre este peculiar trío amoroso no se hiciera esperar en exceso.
"Aunque no me lo aceptes y no me quieras responder ni nada, quiero pedirte perdón y me quería disculpar por esto que he hecho", comenzó diciéndole Techi a Chabelita en cuanto llegó al plató del programa tras ser expulsada. "Acepto tu perdón si es verdad que me lo querías pedir, pero el daño está hecho", le dijo una muy sincera Isa justo después de sentenciar lo siguiente: "Ojalá Dios me ponga menos amigas como tú y que a ti te pongan a muchas como yo". Seguramente, aún le quede mucho por decir a ambas, pero aquella noche no fueron pocas cosas las que se quedaron en el tintero. Isa Pantoja fue especialmente tajante con la que había considerado su amiga en el concurso, aunque esta aseguraba que "una amistad no se construye en 15 días". Lo que se ve que sí se puede construir en apenas dos semanas es una enemistad como la que ya protagonizan Isa Pantoja y Techi.