Depués de que el Estado decretase el estado de alarma e impusiese la cuarentena a todos los ciudadanos para evitar que se siga propagando el Coronavirus, la Policía está haciendo controles mucho más restrictivos para asegurarse de que los españoles permanecen en el interior de sus casas y solo salen para cubrir las necesidades completamente necesarias. Y estas medidas son para todo el mundo, los famosos tampoco se libran de ellas. Por eso, mientras que Christofer ha grabado cómo es un día durante la cuarentena en su vida, ha contado el incidente que vivió mientras volvía del plató de 'Supervivientes', concurso en el que está participando su chica, Fani.
El joven está viviendo este encierro por la pandemia junto al hijo de Fani y su sobrino. En el vídeo que ha grabado para su canal de MTMAD ha explicado lo duro que se está haciendo este encierro sin Fani pues habitualmente siempre hacen todo juntos: "Lo estoy llevando bien estos días sin Fani... Son difíciles porque estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella. Cuando me voy a dormir... una cama tan grande, momento de peli...", ha dicho compungido dejando claro lo mucho que la echa de menos pero apoyándola todo lo que puede durante su paso por Honduras.
Es por eso que una de las cosas imprescindibles para las que sale de casa es para acudir al plató de 'Supervivientes' para defender a su pareja. Fue durante la vuelta de una de esas galas que una patrulla de policías les puso las sirenas y les pararon para ver a dónde iban y de dónde venían. "Volvíamos el otro día de la gala nos paró la Policía. El conductor le dijo que veníamos de Telecinco y pidió que bajara las ventanillas...", ha empezado contando la anécdota que ha calificado como "surrealista". "Yo bajé mi ventanilla y cuando me vio me dijo: ' ¡Coño! ¡Que es el de Estefanía! ' Y yo le contesté que sí que era yo... Claro, la gente me conoce por eso", ha seguido diciendo añadiendo que tanto él como el conductor se lo tomaron bien y cuando el Policía les dejó volver a continuar la marcha ambos se partieron de risa.
Los deseos de Christofer sobre el concurso de Fani
Christofer es conocido por el famoso grito ya que cabe recordar que el joven lo pasó realmente mal durante su paso por 'La isla de las tentaciones' donde acudió con su pareja para poner a prueba su relación y Fani no fue capaz de aguantar y le puso los cuernos con Rubén, una de las tentaciones. A pesar de eso, los participantes fueron capaces de darse una segunda oportunidad y, como ellos mismos dicen, ahora se encuentran en su mejor momento.
Tanto es así que antes de despedir el vídeo cuando se va a ir a dormir, Christofer vuelve a repetir lo duro que se están haciendo estos días sin tener a su chica cerca: "Se hace muy difícil el momento de venir a la cama, una cama de matrimonio y que no esté mi 'cari' se hace muy difícil. La echo bastante de menos y tengo muchas ganas de verla y hacer muchas cosas con ella. Aunque con esto del coronavirus no podríamos hacer nada así que lo mejor es que permanezca allí el máximo tiempo posible y que viva la experiencia", ha terminado diciendo en un mensaje lleno de apoyo y cariño.