La empresaria no solo ha tenido la oportunidad de hablar con sus hijos, Alma y Manuel, sino que también se ha reencontrado con el novio de Isa Pantoja.
La visita de Raquel Bollo a Honduras no solo ha servido para que la empresaria protagonizara un reencuentro con sus hijos, Alma y Manuel Cortés, sino también para ver al gran enemigo de los dos concursantes en 'Supervivientes 2023', Asraf Beno. La empresaria ha tenido que elegir de forma completamente aleatoria entre tres barcas para ver quiénes eran los navegantes a bordo, y la sorpresa ha sido que, en la segunda barca, ha aparecido el novio de Isa Pantoja. Aunque Raquel Bollo ha defendido a sus hijos en plató frente a sus discusiones con Beno, lo que ha hecho que su relación con Isa Pantoja se resienta hasta un punto de no retorno, la empresaria no ha querido "desestabilizar" a Beno durante su concurso.
Asraf Beno se ha lanzado a los brazos de Raquel Bollo en cuanto ha descubierto que era ella quien tiraba de su barca. Los dos han protagonizado un cordial encuentro en el que no han estado presentes los reproches ni las acusaciones. Raquel Bollo ha criticado en varias ocasiones el comportamiento que Isa Pantoja tuvo al visitar a sus hijos en Honduras, asegurando que sus comentarios sobre el concurso desestabilizaron a sus hijos. Por eso, Raquel Bollo no ha querido repetir la situación que tantas veces ha criticado y reprochado a la hija de la tonadillera en plató, y se ha mostrado de lo más cordial con Beno en su reencuentro. La empresaria le ha recordado "lo que hablamos en verano", aunque no ha dado detalles al respecto, y cómo eran las cosas antes del concurso y su mala relación con sus hijos."No vengo aquí a desestabilizar a nadie. Vengo a darle un abrazo. No olvidéis que es un concurso. Lo de fuera es lo de fuera y lo de dentro es lo de dentro". Bollo ha querido dejar muy claro que no pensaba hacer nada que pudiese afectar de forma negativa al concurso de Asraf Beno, y le ha mostrado todo su apoyo, a pesar de los conflictos que sus hijos han tenido con él. "Lo estás haciendo muy bien. Lo importante es seguir luchando y estar fuerte. Y quedarte con lo bonito de todo esto. De esta experiencia superbonita", le ha animado la empresaria, tras asegurarle que está "todo bien": "No te preocupes por nada. Vuestras cosas son vuestras cosas aquí".
Una advertencia para sus hijos
Raquel Bollo ha querido quitar hierro al asunto, asegurándoles tanto a sus hijos como a Beno que sus conflictos son normales en una convivencia y que tienen que dejar atrás los "malos rollos" entre ellos: "Son adultos. Las cosas suyas de convivencia que las solucionen aquí. Sería una pena que os fueseis teniendo solo discusiones". Raquel Bollo se ha esmerado en intentar solventar la tensa situación que existe entre sus hijos y el novio de Isa Pantoja, y ha advertido a sus hijos de "no perder las formas": "Hay que decir o que no te gusta, lo que te molesta, pero con buenas formas. Las malas formas pierden la razón", le ha advertido a Manuel Cortés.
Con su visita, Bollo ha querido dar ánimos tanto a sus hijos como a Beno. Así, ha demostrado que no pensaba repetir la situación que tanto le ha recriminado a Isa Pantoja, quien pidió a sus primos que la dejaran fuera de su concurso y de sus discusiones con Asraf, pues ella no se encontraba concursando en Honduras. Aunque la empresaria sí ha querido advertir a sus hijos, recordándoles que las discusiones son habituales en una convivencia, pero que no deben perder las formas en ningún momento si no quieren que se vea una imagen equivocada de ellos en España.