La finalista de 'MasterChef Celebrity 3' visitó el programa y se fundió en un histórico abrazo con Ana Obregón.
Esta semana las cocinas de 'MasterChef' han recibido la visita de Antonia Dell'Atte, finalista de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', produciéndose así el reencuentro entre la italiana y Ana Obregón, actual aspirante del concurso y repescada la semana pasada después de ser expulsada en el primer programa.Tras la entrada de Antonia Dell'Atte a las cocinas, Ana Obregón, sonriente, se acercó a abrazar a la exconcursante y le dijo: "Sabes que está todo bien ya, ¿no? Lo sabes". Como decía Antonia Dell'Atte, "es una abrazo histórico" y la actriz y presentadora, ante los aplausos de sus compañeros, dijo frente a todos: "Ella tiene al hijo más espectacular del mundo, Clemente".
Vicky Martín Berrocal, sorprendida, reconocía que no se podía creer ese momento y Boris Izaguirre felicitó a su amiga Antonia Dell'Atte y su compañera Ana por su maravilloso reencuentro. La italiana afirmó: "Las mujeres tenemos siempre que apoyarnos".
La esperada paz entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte
Boris, muy emocionado, declaró: "No hay dos personas más enfrentadas que Antonia Dell'Atte y Ana Obregón y hoy estoy viendo que por fin hay la paz, que es MasterChef lo que lo provoca, ¿cómo no voy a estar emocionado?".
Como finalista de 'MasterChef Celebrity 3', Antonia Dell'Atte aconsejó a Ana Obregón que "el truco es equivocarse y pedir siempre consejos [...] y las penas dejarlas fuera". Ana Obregón, además, confesó que Antonia y ella desde hace tiempo están unidas.