Esta semana las cocinas de 'MasterChef' han recibido la visita de Antonia Dell'Atte, finalista de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', produciéndose así el reencuentro entre la italiana y Ana Obregón, actual aspirante del concurso y repescada la semana pasada después de ser expulsada en el primer programa.
Tras la entrada de Antonia Dell'Atte a las cocinas, Ana Obregón, sonriente, se acercó a abrazar a la exconcursante y le dijo: " Sabes que está todo bien ya, ¿no? Lo sabes ". Como decía Antonia Dell'Atte, " es una abrazo histórico " y la actriz y presentadora, ante los aplausos de sus compañeros, dijo frente a todos: "Ella tiene al hijo más espectacular del mundo, Clemente".
Vicky Martín Berrocal, sorprendida, reconocía que no se podía creer ese momento y Boris Izaguirre felicitó a su amiga Antonia Dell'Atte y su compañera Ana por su maravilloso reencuentro. La italiana afirmó: " Las mujeres tenemos siempre que apoyarnos ".
La esperada paz entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte
Boris, muy emocionado, declaró: " No hay dos personas más enfrentadas que Antonia Dell'Atte y Ana Obregón y hoy estoy viendo que por fin hay la paz, que es MasterChef lo que lo provoca, ¿cómo no voy a estar emocionado? ".
Como finalista de 'MasterChef Celebrity 3', Antonia Dell'Atte aconsejó a Ana Obregón que " el truco es equivocarse y pedir siempre consejos [...] y las penas dejarlas fuera".
Ana Obregón, además, confesó que Antonia y ella desde hace tiempo están unidas.