En 'Viva la vida' ha salido a la luz algo que ocurrió en la 'Sálvame Fashion Week': Ana María Aldón y Rocío Carrasco se encontraron. A pesar de que Ortega Cano y la hija de Rocío Jurado no se cruzaron, parece que sí que lo hizo con la mujer del extorero. Terelu Campos se ha encargado de comunicarlo en el programa y Ana María ha explicado cómo fue el encuentro.
"En la pasarela no nos vimos, en el backstage sí. Coincidimos ahí y nos saludamos", ha dicho la diseñadora. La colaboradora del programa ha sacado a la luz el encuentro que conocía porque la propia Rocío Carrasco se lo había contado. Así, ante la insistencia de los presentes Ana María ha seguido contando cómo ocurrió su encuentro con la hija de Rocío Jurado: "Yo me estaba maquillando y la vi por el espejo. Ella se acercó donde yo estaba sentada y me saludó y me dio dos besos ".
Ha aclarado que para ella eso es educación y, además, ha añadido que no fue solo a saludarla, sino que hizo hincapié en el desfile: " Ella vino a desearme suerte también. Es lo más cordial y lo más respetuoso que se podía hacer". La colaboradora ha hablado sobre su propio comportamiento: "Hay cosas que ha dicho en las que puedo no estar de acuerdo. Eso no quita que yo no tenga la educación suficiente para saludar a las personas que a mí me saludan".
Ana María ha reconocido que piensa que fue un momento bonito por lo que significa para ella: "Cuando viene a saludarme Rocío Carrasco está viniendo la hija de Rocío Jurado a la que yo tanto he admirado", ha dicho. Además, ha afirmado que contó a su marido que el encuentro entre ambas había sucedido: "Se lo conté y no me dijo nada. Qué le parecía bien".
La defensa de su comportamiento
El encuentro en la pasarela con su marido ha seguido estando en boca de todos y Ana María se ha querido defender por los comentarios hacia su actitud: "Me parece absurdo. Es que hacía dos horas que le había visto. Encima entré en mi casa y vi el ramo de flores". Además, ha respondido a Gloria Camila, afirmando que ha mentido en algo: "Hay algo con lo que no estoy de acuerdo. Yo no le pedí que viniera al desfile".