Aramís Fuster ha sufrido un coma diabético que casi le cuesta la vida y del que todavía se está recuperando. La noticia saltaba en el programa 'Socialité', donde además de explicar lo ocurrido, también han podido hablar con la protagonista y ha contado cómo se encuentra. Según lo que cuenta la propia Aramís, la vidente puede contar este terrible episodio gracias a un buen amigo.
Su amigo, preocupado por no saber de ella, pasó por su casa, donde vive sola, encontrándosela inconsciente en el suelo. La bruja, que durante los próximos días celebrará su 70 cumpleaños, vive sola y ha confesado que llegó a sentir que se moría. "Sientes que dejas de sentir. No sé el tiempo que estuve inconsciente y gracias a un amigo que me ha salvado la vida... No lo voy a olvidar", ha explicado Aramís Fuster en 'Socialité'.
Además, la exgran hermana ha contado que todavía tiene secuelas: " Estoy muy confusa y tengo un dolor de cabeza muy fuerte ". Aramis Fuster también ha confesado a través de una llamada de teléfono con María Patiño que, tras sufrir este coma diabético se siente más débil y vulnerable que nunca. Y ha añadido que durante esos momentos, en su cabeza solo había espacio para su madre fallecida y sus hijos, con quienes no tiene relación.
La vidente desea abrazar a sus hijos
Aramís ha aprovechado la llamada para hacer un llamamiento a sus hijos, con los que espera reencontrarse pronto: "La vida es corta y quiero que sepan que el último aliento de mi vida será pensamiento en ellos. Quiero darles el último abrazo de amor. Siento que mi vida está llegando a su fin y cuando sea yo no me voy a oponer", contaba en 'Socialité'.
Además, la bruja ha querido compartir con todos la reflexión que ha hecho tras su coma: "Que sean felices, que se respeten, porque l a vida es muy corta, y cuando te vas a dar cuenta ya ha pasado. Y sientes que te han quedado tantas cosas por hacer...", decía con la voz entrecortada. Al parecer, tras sufrir este grave problema de salud parece que a Aramís se le han removido un poco los sentimientos.