Finalmente Yurena se quedó a las puertas de la repesca y se quedó completamente desolada ante tal noticia. La cantante no se podía creer que no pudiera tener la oportunidad de la repesca y le pidió a Jordi González que la dejara salir del plató porque estaba un poco descompuesta ante tal noticia. El presentador le preguntaba si era show o si verdaderamente se encontraba mal, a lo que ella aseguró que era verdad y se marchó.
Tras su salida del plató, Belén Esteban dijo un comentario ligeramente desafortunado: que se fuera a cantar 'Carnaval' y, de fondo, se pudo escuchar como Yurena decía: "Vete a la mierda". Justo en ese momento se fueron a publicidad y, a la vuelta, trataron la situación porque había sido entre cómica y desafortunada. "Estoy disgustada porque yo a Yurena la tengo cariño".
Se pidieron perdón
Belén Esteban se mostraba arrepentida por su comentario y no dudó en explicar la situación: "Es verdad que en ese momento se sentía mal cuando se ha enterado de que no tenía que subir a la casa y yo he dicho la palabra 'Carnaval' y ella me ha mandado a la mierda. He hablado con ella, ella está dolida. La he pedido perdón". Por su parte, Yurena comentaba a su entrada en plató: "Me molestó ese comentario porque cuando una persona se va de un plató porque se siente mal y no por show, creo que hay cosas que están fuera de lugar y que no procede".