Si ya son bastantes los enfrentamientos abiertos que tienen los concursantes de la casa de 'Secret Story', los colaboradores del plató de Telecinco tampoco han querido quedarse atrás. Es la primera vez que Kiko Hernández se reencuentra con Terelu Campos tras las acusaciones cruzadas en varios programas de televisión y la actitud de ella ha hecho que el televisivo termine estallando y acabe por abandonar el plató del programa de Mediaset.
Al parecer Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández han acompañado a Carlos Sobera al plató de 'Secret Story' y es por eso que la hermana mayor de las Campos ha tenido un encontronazo con el tertuliano. "¡Veo lío!", decía Sobera mientras el presentador de 'Sálvame' aprovechaba para presentar a Terelu Campos a Kiko: "Terelu, ¿te puedo presentar a Kiko?", ha bromeado mientras la hija de María Teresa Campos ha respondido muy seria: "Lo conozco muy bien".
La tensión era palpable y el ambiente estaba tenso por más que Carlos Sobera intentaba calmar los ánimos ofreciéndose de intermediario. "Tienes una paciencia...", ha dicho el catalán después de ver el mal rollo evidente y en vista de que no conseguía tranquilizar la situación ha tomado una decisión muy tajante.
"¿Quieres que me lleve a Kiko de plató? ¡Me lo llevo!", fueron las palabras que ha dicho el periodista para solucionar el ambiente generado. A pesar de que lo ha dicho con mucha decisión y firmeza, el colaborador no se iba a dejar pisotear y, como era de esperar, no iba a permitir que ese momento se produjera: "Pues tampoco lo entiendo... Estos ataques de dignidad. Que hemos estado trabajando nueve años juntos. El que se va soy yo", ha dicho muy contundente para después añadir: "¡Que se quede la digna! Estoy mucho mejor trabajando con Carmen Borrego", ha salido del plató dedicándole una pullita.
Jorge Javier pide a Terelu que vuelva a 'Sálvame'
Mientras que el mediático abandonaba el plató aclamado por el público, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para decirle a Terelu: " Espero que vuelvas a 'Sálvame' lo antes posible". La madre de Alejandra Rubio, muy segura de que es algo imposible en estos momentos, ha contestado en un tono divertido: "Estáis haciendo todo lo posible, abonando el terreno todos los martes".