A su llegada a la finca dondes se celebraba la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia el alubión de medios hizo imposible que la comunicación entre la presentadora y el colaborador de Antena 3.
El pasado jueves 17 de octubre tuvo lugar uno de los grandes eventos del año o, al menos, uno de los que más polémica traía consigo y que más minutos de televisión iba a llenar tras su celebración: la boda de Ángel Cristo Junior y Ana Herminia en plena guerra con su madre Bárbara Rey, su hermana Sofía Cristo y la filtración de las imágenes y los audios de la vedette durante su 'affaire' con el Rey Juan Carlos. Hasta la finca a las afueras de Madrid se desplazaron una larga lista de celebridades, entre ellos José Manuel Parada, amigo de la familia Cristo Rey.
Para llegaba en su coche hasta la puerta de la finca en una inesperada compañía, Víctor Sandoval disfrazado de Sofía Cristo mientras hacía un directo para 'Ni que fuéramos shhh'. Antes de entrar al lugar de la ceremonia, el ahora colaborador de 'Y ahora Sonsoles' se bajaba de su vehículo para atender a todos los medios y agencias allí presentes que se abalanzaban sobre él para conseguir algunas declaraciones.Una nube de micrófonos que mezclaba a todas las cadenas competidoras entre ellas: 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, 'TardeAR' de Telecinco y hasta 'Ni que fuéramos shhh' de Canal Quickie y Ten, lo que un día fue 'Sálvame' y ahora son los grandes olvidados de Mediaset. El reportero del programa de Ana Rosa Quintana rápidamente le daba a José Manuel Parada un auricular para poder escuchar a la presentadora desde el plató y era entonces cuando empezaba un momento 'teléfono escacharrado' que acabó con un enfrentamiento en pleno directo.
"Me está esperando Sonsoles", le decía Parada al reportero de 'TardeAR'. "¡Te está hablando Ana Rosa!", le insistía este. "¡Pero que no la oigo!", se desesperaba Ana Rosa Quintana dejando una estampa en pantalla viéndose a la presentadora, José Manuel Parada, el micrófono de 'Y ahora Sonsoles' y a Víctor Sandoval disfrazado de Sofía Cristo con el micrófono de 'NQF'. Un cruadro inimaginable hace poco más de un año, allá por junio de 2023, cuando 'Sálvame' se fue de viaje."Venga adiós, Ana, hasta luego"
Ante este momento de caos para Parada, Ana Rosa Quintana intentaba liberar a Parada de esta conexión: "Madre mía... Oye, Álex, que luego cuando esté más tranquilo hablamos que no quiero yo interferir con otra compañera", le decía al reportero, pero ya todo esto lo escuchaba José Manuel Parada: "Dice Ana Rosa que no quiere interferir con otra compañero. Yo te saludo encantando de la vida", le respondía.
"Pero lo entendemos perfectamente, Parada, que tú tienes que atender a tu programa, no te preocupes. Luego hablamos tranquilamente. ¡Un besito muy fuerte!", intentaba cortar la conexión la presentadora desde plató, pero esto al que fuera su compañero no le sentaba nada bien: "¡Ah, que no quieres hablar conmigo! Yo tengo que antender a mi programa pero estoy aquí para atender a absolutamente a todos. Si no quieres hablar conmigo cortamos y ya está. Venga adiós, Ana, hasta luego".
Un momento que dejaba a Ana Rosa Quintana un poco desconcertada: "Bueno, yo es que ya no entiendo nada. Yo quiero hablar siempre con Parada, si ha venido mil veces a este programa. Y además está muy bien, pero casi es mejor hablar después de la ceremonia y que nos cuente qué ha pasado dentro y no ahora en este revuelo. Es que tenéis ahí un panorama...", le decía ya al reportero que se había apartado del resto de compañeros.