Esta no dudó en reconocer que sus palabras no había sido de lo más acertadas: "Lo de tía estuvo fatal, lo reconozco, pero es algo que yo no entendía", decía sobre su participación. Algo que le quedó claro cuando la propia Rocío Carrasco lo explicó: forma parte de la misma productora, La Fábrica de la Tele, que es quien organiza también esos programas especiales. "Perteneces a la productora, pues ¡hola, compañera! Yo pensé que era solo 'Sálvame'", decía levantándose a abrazarla, algo que sus compañeros se tomaron como un falso perdón.
"Hay tres cosas que no entiendo: lo de bailar; 'tengo tantas cosas que decir'; y 'digo verdades como puños'", decía Rocío Carrasco tras escuchar de nuevo las duras declaraciones de su compañera en publicidad. Yo no quería pollos porque había cámaras fuera, igual decía algo... pero no era por ti, ni mis compañeros", decía restándole importancia a sus declaraciones y apartando el foco de Rociíto, aunque le confesaba: "Bueno, contigo relajada, relajada no estoy", haciendo alusión a los problemas que tuvieron en el pasado que incluso las llevaron a verse en los tribunales.
Rocío Carrasco: "Yo no hablo de ti en esos términos"
En cambio, el programa había preparado un vídeo para recordar cómo había sido la relación entre las dos a lo largo de años, pasando también por como Lydia Lozano siempre fue una firme defensora de Antonio David Flores, una postura que cambió a raíz de la serie documental. Por ello, esta no estaba dispuesta a pasar por eso. "¿Lo vais a poner? Yo me voy", decía abandonando el plató. En cuestión de segundos la colaboradora estaba llorando y asegurando que no le podía hacer esto otra vez, ya que antes de la 'Sálvame Fashion Week' también vivió un momento de tensión que acabó a lágrima viva. La propia Rocío Carrasco intentó pararla, pero la crisis nerviosa era tal que la colaboradora apenas podía hablar y no quería seguir delante de las cámaras. Por suerte, las cosas consiguieron calmarse a lo largo de las horas y ambas acabaron haciendo su actuación durante el festival. Eso sí, las pullas entre ellas no dejaron de sucederse, también por parte del resto de colaboradores.