"¿Es verdad que estás un poco distanciado de Sofía porque mientras tú estabas en la casa ha hecho 'pandi' con Rocío y ha escuchado lo que le decía?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a Kiko Jiménez. Este respondía con un sí tajante y decía: "Rocío le da consejos sobre cómo llevar la relación, porque como he estado cuatro años con Gloria, le has puesto en advertencia". La joven, lejos de quedarse callada, ha dicho: "En advertencia le has puesto tú solo haciendo ese concurso con Estela".
El enfado de Kiko Jiménez fue creciendo por momentos: "Creo que esos comentarios te los puedes ahorrar porque yo no me meto a opinar sobre ti, sobre la relación con tu padre, con madre, etc. Me he mantenido al margen, he sido un caballero, me he mantenido en mi sitio y esperaba lo mismo de ti. Sabes que me puede perjudicar a mí, que son cosas entre Sofía y yo y creo que te podrías haber mantenido al margen".
Rocío Flores también respondía muy claramente: "Sabes de sobra que yo siempre me he mantenido al margen, solamente he comentado lo que he visto de un concursante que, por suerte o por desgracia, conozco. Me he limitado a responder lo que Jorge me ha preguntado. Me podría haber explayado muchísimo más y no lo he hecho. Tu relación con Sofía es una relación pública. La relación con mi madre no es pública, si tengo que hablar, hablaré yo, no tú". "Es pública desde que es hija de Rocío Jurado", lanzaba Kiko Jiménez.
Antonio David Flores, el centro de su discusión
Ante el ataque de Kiko Jiménez diciendo que su relación con Rocío Carrasco es pública, Rocío Flores respondía: "No es pública y yo tampoco la he hecho pública", a lo que él añadía: "Tu padre sí la ha hecho pública. Yo veía tus caras riéndote en la curva de la vida y eso me duele. Tu padre se ha sentado mil veces, espero que con él seas tan crítica. Me he sentado a hablar de mí y eso conlleva hablar de Gloria". "No te puedes comparar con mi padre", decía molesta Rocío Flores.
Para rematar la situación, la nieta de Rocío Jurado le decía con lágrimas en los ojos: "Es un golpe muy bajo lo que ha dicho de que mi padre se ha sentado en un plató de televisión. Cuando se ha sentado a hablar de su vida con unas pruebas en la mano, una verdad como un templo. Mi padre ha vivido un matrimonio y unas circunstancias en su vida que no quisieras vivir tú ni de lejos. Así que con mi padre no te vuelvas a comparar porque no tenéis ni punto de comparación". Finalmente, Kiko Jiménez le decía: "Si estás mal no era mi intención, porque yo te tengo un cariño especial".