Tal y como aseguraba Antonio Rossi en el plató de 'El programa del verano', Isabel Pantoja habría solicitado a los promotores de todos sus conciertos viajar en avión privado hasta las distintas ciudades en las que va a actuar para así asegurarse la máxima privada y no encontrarse con gente ni con la prensa cada vez que tiene que tomar un avión. En cambio, parece que desde Gran Canaria a Madrid no pudo gozar de este privilegio teniendo que entrar por la terminal como cualquier otro ciudadano de a pie.
Esto hizo que nada más bajarse del vehículo en el que llegó al aeropuerto fans y prensa la estuviesen esperando. La tonadillera intentó ser muy amable con los dos o tres fans que quisieron tomarse fotos con ella, pero en cambio su actitud con el reportero de Telecinco y otros medios no tanto. Ya en un tono más serio y con el que tanta gente la identifica, esta respondía que Anabel Pantoja, que la había acompañado en los últimos días era "lo más". La otras únicas palabras amables fueron un "que los quiero" a sus fans de Canarias.
La otra cara de Isabel Pantoja
Una actitud muy diferente a la que horas más tarde mostró en el plató de 'El Hormiguero' donde decía estar encantada de reencontrarse con Pablo Motos y los muchos fans que tuvieron le privilegio estar también de público durante la emisión. En cambio allí también aprovechó para dejar alguna que otra pulla a sus familiares olvidándose de sus hijos, Isa P y Kiko Rivera, así como de su sobrina, Anabel Pantoja, a la hora de hablar de aquellas personas que están a su lado en su día a día y que tanto la han querido en los últimos años ayudándola a superar la muerte de su madre y volver a los escenarios.